¡Estamos cumpliendo 22 años de llevar un mensaje de prevención a la juventud!

¡Gracias por tu apoyo! La Campaña Vive sin Drogas de TV Azteca cumple 22 años de llevar un mensaje de prevención a los diferentes sectores de habla hispana.

Vive Sin Drogas TV Azteca
Vive sin Drogas
22 AÑOS VSD_3.png

El 25 de Mayo de 2020 la Campaña Vive sin Drogas de TV Azteca cumple 22 años de trabajo ininterrumpido en el que se ha encargado de llevar a millones de jóvenes un mensaje de prevención frente a las adicciones, el bullying, la violencia, el uso correcto de las redes sociales, los trastornos alimenticios, así como el fomento al deporte y las actividades artísticas.

Nació en 1998 bajo la iniciativa de Ricardo Salinas Pliego quien preocupado por el alto consumo de drogas en México creó una Campaña preventiva, que involucra a toda la sociedad alertando sobre los riesgos que generan las adicciones. Una campaña masiva y permanente cuyo objetivo es promover entre la sociedad una vida sana, libre de adicciones y de comportamientos violentos.

Vive sin Drogas tiene 4 principales estrategias de comunicación con las que consigue importantes resultados:

  • TV AZTECA: 22 años de transmisiones en Televisión con spots, entrevistas y notas informativas.
  • GIRA VIVE SIN DROGAS: Durante todo este tiempo ha impactado a más de 720,000 personas en 575 eventos en México, Centroamérica y Estados Unidos.
  • PLATAFORMAS DIGITALES: VSD impacta anualmente de forma directa a más de 5,500,000 personas a través de sus diferentes redes y plataformas digitales.
  • ALIADOS ESTRATEGICOS: Gracias a los aliados de la campaña logramos impactar mensualmente a más de 43 millones de personas en el transporte público, estaciones de autobuses, pantallas espectaculares, medios de comunicación y diversos restaurantes en todo el país.

En Vive sin Drogas estamos convencidos que la información y la prevención son las mejores herramientas en contra de las adicciones.

Aprender a decir ¡NO!, alejarse de aquellos que te ofrecen alguna droga, conocer las consecuencias del consumo de alcohol y tabaco, así como fomentar la comunicación y los valores familiares; son parte de nuestro mensaje, mismo que difundimos de manera masiva y permanente.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×