vsd-22-AÑOS.png
25 mayo, 2020
Vive Sin Drogas TV Azteca
Vive sin Drogas

¡Estamos cumpliendo 22 años de llevar un mensaje de prevención a la juventud! ¡Gracias por tu apoyo!

La Campaña Vive sin Drogas de TV Azteca cumple 22 años de llevar un mensaje de prevención a los diferentes sectores de habla hispana.

El 25 de Mayo de 2020 la Campaña Vive sin Drogas de TV Azteca cumple 22 años de trabajo ininterrumpido en el que se ha encargado de llevar a millones de jóvenes un mensaje de prevención frente a las adicciones, el bullying, la violencia, el uso correcto de las redes sociales, los trastornos alimenticios, así como el fomento al deporte y las actividades artísticas.

 
Nació en 1998 bajo la iniciativa de Ricardo Salinas Pliego quien preocupado por el alto consumo de drogas en México creó una Campaña preventiva, que involucra a toda la sociedad alertando sobre los riesgos que generan las adicciones. Una campaña masiva y permanente cuyo objetivo es promover entre la sociedad una vida sana, libre de adicciones y de comportamientos violentos.

Vive sin Drogas tiene 4 principales estrategias de comunicación con las que consigue importantes resultados:

  • TV AZTECA: 22 años de transmisiones en Televisión con spots, entrevistas y notas informativas.
  • GIRA VIVE SIN DROGAS: Durante todo este tiempo ha impactado a más de 720,000 personas en 575 eventos en México, Centroamérica y Estados Unidos.
  • PLATAFORMAS DIGITALES: VSD impacta anualmente de forma directa a más de 5,500,000 personas a través de sus diferentes redes y plataformas digitales.
  • ALIADOS ESTRATEGICOS: Gracias a los aliados de la campaña logramos impactar mensualmente a más de 43 millones de personas en el transporte público, estaciones de autobuses, pantallas espectaculares, medios de comunicación y diversos restaurantes en todo el país.

En Vive sin Drogas estamos convencidos que la información y la prevención son las mejores herramientas en contra de las adicciones.

Aprender a decir ¡NO!, alejarse de aquellos que te ofrecen alguna droga, conocer las consecuencias del consumo de alcohol y tabaco, así como fomentar la comunicación y los valores familiares; son parte de nuestro mensaje, mismo que difundimos de manera masiva y permanente.

Te puede interesar

TV AZTECA | PROGRAMAS