La espera terminó, La Gira Vive sin Drogas llegó a Quintana Roo

Nunca es suficiente, siempre que lo requieras ahí estaremos!

Vive sin Drogas TV Azteca
Vive sin Drogas
BANNER LUIS .png

Por: Manuel Reyes

Vive sin Drogas continúa con paso firme compartiendo herramientas e información para que encuentres la mejor decisión.
Este gran compromiso con la juventud nos llevó hasta los municipios de Tulum y Solidaridad en el Estado de Quintana Roo, un sitio multicultural donde llegan personas de todas partes del planeta.
Hasta estos municipios llegó la Gira Vive sin Drogas, que en su formato digital presento un espectáculo dinámico, entretenido, pero, sobre todo, lleno de información y experiencias de vida.

La diputada local por Tulum y Solidaridad Tepy Gutiérrez, fue la encargada de dar inicio a las actividades de la gira Vive sin Drogas, insistiendo que la unión de fuerzas es fundamental para ofrecer a la sociedad, principalmente a los jóvenes, las herramientas necesarias para alejarse del mundo de las adicciones.

El novedoso formato digital de la Campaña Vive sin Drogas, logra impactar de forma directa y positiva a miles de alumnos que se conectan a una transmisión exclusiva y que reciben el mensaje de especialistas, testimonios, personalidades y talento artístico de TV Azteca.

INTERMEDIA TULUM.png

De esta manera diferentes sectores sociales participan para que los jóvenes de Tulum, Solidaridad y de todos los rincones del mundo puedan ser parte de la Gira Virtual Vive sin Drogas y recibir este mensaje de prevención.

Sofía Aragón, conductora de TV Azteca dio a conocer que este tipo de eventos abren el espectro para que nuestra juventud no caiga en el mundo de las adicciones y que es primordial combinar la belleza con la inteligencia y hacer uso de la cabeza para decidir correctamente entre lo que está bien y lo que está mal.
Por su parte el participante de Survivor México, Paco Pizaña, aseguró que en estos casos la información es un elemento primordial para que sin presión alguna, jóvenes y adultos puedan acceder a los elementos que los conduzcan a tomar la determinación adecuada.

Por su parte Luis García y Tábata Jalil, conductores de TV Azteca, compartieron experiencias de vida, señalando que la mejor forma de lograr nuestros objetivos es luchando por ellos.
La participación de estas personalidades, sin duda impacta en los jóvenes de manera positiva y refuerza su compromiso por llevar estilos de vida saludable.

Es así como Grupo Salinas refrenda su compromiso social a través de la Campaña Vive sin Drogas, responsabilidad y mensaje que de manera permanente, llega a todos los rincones del mundo.


Porque Vive Sin Drogas somos todos.

Felicidades Tulum y Solidaridad
Felicidades Quintana Roo.
Felicidades México

#ViveSinDrogas

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×