MALINALCO #VIVESINDROGAS

La Gira Vive Sin Drogas llega a Malinalco llevando un mensaje de prevención!

TV Azteca
Vive sin Drogas
GVSD PAZ Malinalco main.png

Por: Manuel Reyes

Vivimos tiempos diferentes, donde todo es inmediato y buscamos una satisfacción instantánea.

Es en estos momentos donde una mala decisión puede ser determinante en el futuro, ya que nuestros niños y jóvenes se ven expuestos a un mundo de información que los acerca al peligro de las drogas.
Datos de especialistas en adicciones señalan que el rango de edad de inicio y contacto con algún tipo de substancia o droga, se ha reducido de los 13 a los 8 años de edad.

Es por eso que la Campaña “Vive Sin Drogas” sigue llevando información y herramientas a todos los rincones del país, buscando sembrar estilos de vida saludables, fomentando la correcta toma de decisiones.


En esta ocasión llegamos a Malinalco, con los jóvenes del Plantel Azteca.

Desde muy temprano todo el equipo de Vive Sin Drogas desplegó al equipo humano, la tecnología y la vasta experiencia de los especialistas para que el teatro municipal de la comunidad se transformara en el escenario que ha recorrido miles de comunidades y llegado a millones de jóvenes.

En punto de las 11 de la mañana, autoridades Estatales y Municipales así como directivos y Académicos de Fundación Azteca, dieron inicio a los trabajos de la Gira Vive sin Drogas. Un espectáculo educativo de alto impacto, que de forma dinámica e interactiva ofrece información a los asistentes.

La doctora Elím Brito especialista en adicciones, ofreció un panorama amplio y concreto de lo fácil que es entrar al mundo de las drogas y gran daño que puede causar en tu organismo. Mientras que testimonios e historias de vida compartieron su experiencia y comentaron la pesadilla que representa entrar a este mundo.

El talento de Tv Azteca estuvo representado por los conductores CurvyZelma y Rafael Mercadante, quienes compartieron con los jóvenes, las cientos de historias que han conocido sobre este tema y el fatal desenlace que puede acarrear una mala decisión.

“Quiérete y cumple tus metas” Fue el mensaje de CurvyZelma dejó en cada uno de los asistentes, asegurando que el amor propio, es fundamental para llevar una vida saludable.

A ritmo de música banda y bailando en el escenario, fue como Rafa Mercadante nos mostró que “Puedes divertirte sin consumir ninguna substancia”

Rap, improvisación, deporte y sobre todo mucha información fue solo parte de este gran evento que impacto a los jóvenes del Plantel de Fundación Azteca, alumnos que se han convertido en agentes de transformación y que nos ayudarán a sembrar el mensaje en toda su comunidad.

De esta forma Grupo Salinas refrenda su compromiso social, llevando a través de la Campaña Vive sin Drogas un mensaje de vida a más de 55 millones de personas cada año.

Vive feliz, vive sano,

#ViveSinDrogas

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×