Organización Editorial Mexicana

Juntos sembrando un mensaje de prevención!

Vive sin Drogas TV Azteca
Vive sin Drogas
OEM.png

Hablar de los Aliados de Vive Sin Drogas es hablar de empresas comprometidas con la sociedad; de organizaciones e instituciones que a través de su historia han buscado ayudar a los sectores más desprotegidos.

Al referirnos a Organización Editorial Mexicana, no solo hablamos de uno de los grupos editoriales más influyentes del país, sino también a una empresa cuya experiencia, credibilidad y responsabilidad social ha unido fuerza con nosotros para sembrar un mensaje de prevención a lo largo y ancho del territorio Nacional.

Sus diversas unidades de negocio, consolidadas en cada uno de sus rubros, han fungido como plataforma de comunicación para ofrecer herramientas e información en busca de una vida sana, libre de adicciones y de comportamientos violentos.

“El Sol De México” y más de 50 periódicos distribuidos estratégicamente por toda la República Mexicana,
43 sitios web oficiales, ABC radio y 24 radiodifusoras en el país y ETV con sus más de 90 pantallas espectaculares de alta definición en puntos estratégicos del país.

Nos sentimos honrados de mantener una alianza estratégica con Organización Editorial Mexicana ya que gracias a ella hemos logrado impactar a más de 50 millones de mexicanos cada año, impactos que sin duda benefician la salud y el desarrollo de cada uno de nosotros.

OEM INTERMEDIA.png

Siempre comprometida con difundir información asertiva y dar impulso a iniciativas y campañas sociales emitidas por Azteca Social, OEM se consolida como un grupo empresarial socialmente responsable que con calidad, innovación y trabajo en equipo se transforma constantemente.

Por un esfuerzo en conjunto, por muchos más retos que se avecinan y por compartir un claro mensaje con suma responsabilidad social para todo México:

¡Muchas gracias Organización Editorial Mexicana!

Estamos convencidos que somos fuertes pero sin duda juntos somos invencibles!

Es así como Grupo Salinas y todos nuestros grandes Aliados, reafirmamos nuestro compromiso social, buscando sembrar un mensaje positivo a cada rincón de habla hispana.

Nuestro mensaje no se detiene
¡Estamos por todas partes!

#ViveSinDrogas

Síguenos en todas nuestras redes sociales:

Facebook @viveoficial
Instagram @vive_oficial
Twitter @Vive_Oficial
YouTube @Vive Sin Drogas Oficial
Tik Tok @vive_oficial

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×