PLANTEL AZTECA TLAXCALA “VIVE SIN DROGAS”

Alumnos del Plantel Azteca, Tlaxcala,  recibieron el mensaje de la Campaña Vive sin Drogas.

TV Azteca
Vive sin Drogas
GiraVSD Plantel Azteca Tlaxcala main.png

Por: Darwin Téllez

El tiempo nos ha enseñado a pensar diferente, a actuar diferente, nunca nos hemos detenido; Nos adaptamos, implementando nuevos contenidos, para estar siempre cerca de ti.

Y queremos seguir haciéndolo de frente, cara a cara; todo con un mismo objetivo: Sembrar un mensaje de vida

El Plantel Azteca Tlaxcala ha sido ha sido nuestra siguiente parada, en la que jóvenes estudiantes de nivel básico y medio superior recibieron información que les permitirá desarrollar habilidades para la correcta toma de decisiones, herramientas que en muchas ocasiones pueden cambiar el rumbo de tu vida.

Llegar a estos destinos es posible gracias a la sinergia de todos los sectores de la sociedad: gobierno, autoridades educativas, empresas aliadas y al compromiso social de Grupo Salinas, que continúa velando por el bienestar de los mexicanos.

“Lo principal es ir construyendo sociedades que funcionen de una manera más sana y qué mejor que empezar con los niños y jóvenes de Tlaxcala, que no solo son el futuro del estado, son el presente”

Así fue como Navidad Pérez, Subjefe Técnico de Escuelas Secundarias Técnicas de Tlaxcala, dio inicio a la presentación de Vive Sin Drogas.

Por su parte, Héctor Espin, gerente de proyectos institucionales de Fundación Azteca, refrendó el compromiso de seguir velando por los estudiantes del país, que son un pilar importante de la sociedad.

De acuerdo con datos de la más reciente encuesta nacional de adicciones (ENCODAT), Las drogas ilícitas de mayor consumo entre los pacientes de primer ingreso a tratamiento en el estado de Tlaxcala son: mariguana, cocaína e inhalables lo que representa un gran reto en materia de salud y en donde la prevención continúa siendo un elemento fundamental para contrarrestar estas cifras.

Asistidos por tecnología de punta, los jóvenes disfrutaron de un ágil programa de participaciones con especialistas, testimonios y dinámicas, que les brindaron información importante.

Asímismo, la presentación de Vive Sin Drogas en Tlaxcala contó con la presencia de integrantes de la familia Azteca como Tábata Jalil y Rafa Balderrama, quienes alentaron a los jóvenes a seguir sus sueños.

“No permitan que nadie les diga que no pueden lograr sus metas, solo hay que enfocarse, pues el éxito está en la constancia”, señalaron los conductores.

Desde 1998 la campaña Vive Sin Drogas ha sembrado un mensaje de prevención que anualmente impacta a más de 55 millones de personas alrededor del mundo, camino que se continúa trazando, y que continuando con su compromiso social, difundirá el mensaje de prevención en todos los planteles de Fundación Azteca del país, porque el futuro de los jóvenes se escribe hoy, porque todos juntos , somos imparables.

Vive
#ViveSinDrogas

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×