CMSjpg.jpg
23 febrero, 2021
Vive sin Drogas TV Azteca
Vive sin Drogas

Prevención en movimiento: MobilityADO con Vive sin Drogas

Desde 1998 Vive sin Drogas, el esfuerzo de prevención de adicciones más grande de habla hispana, ha sembrado un mensaje de prevención a nivel nacional e internacional.

Prueba de ello son los más de 50 millones de impactos anuales que generamos en nuestras diferentes estrategias de comunicación:

  • Millones de personas reciben el mensaje a través de la pantalla de TV Azteca,
  • 5,500,000 de impresiones anuales en comunicación digital,
  • 736,000 personas han recibido el mensaje de manera directa,
  • 45 millones de personas son alcanzadas cada mes, a través de nuestros aliados en espacios públicos.

Seguir llegando a ustedes en tiempos de pandemia es todo un compromiso. Es por ello que Vive sin Drogas genera contenidos virtuales que han llegado a más de 20,000 personas en sus primeras trasmisiones, mismas que, de acuerdo a las medidas sanitarias, grabamos en las diferentes localidades a las que llegamos.
 
Para poder llegar a todos estos lugares es necesaria la alianza con expertos en la movilización y transportación de personal y así lo comprobamos con nuestros amigos de MobilityADO quienes junto a todo el equipo de VSD se dieron cita en las instalaciones de TV Azteca para trasladarnos a nuestro destino de grabación… Orizaba, Veracruz.

El compromiso social de cada uno de nuestros aliados es fundamental para seguir fomentando una vida saludable, ahora junto a MobilityADO recorrimos más de 580 km de una forma rápida, cómoda y segura.

Seguridad y calidad abordo de Mobility ADO.jpg

En nuestro trayecto desde la Ciudad de México hasta el Pueblo Mágico de Orizaba logramos concretar todas las grabaciones, trasmisiones en vivo, fotografías, entrevistas e imágenes necesarias, para poder ofrecerte herramientas y contenidos de calidad.

Sin duda trabajar en conjunto es excepcional, por tu confianza y ayuda… ¡Gracias MobilityADO!

Es así como la campaña Vive sin Drogas sigue uniendo lazos con empresas socialmente responsables, que confían en el mensaje de prevención que tenemos para ti.

Es así como grupo Salinas refrenda su compromiso con la sociedad llevando un mensaje de vida, alejado de las adicciones y con un solo objetivo:

Vive sin Drogas

Síguenos en:
Facebook @Vive Oficial
Twitter @vive_oficial
Instagram @vive_oficial

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS