TeleUrban y Vive sin Drogas

Juntos llevando un mensaje de prevención!

Vive sin Drogas TV Azteca
Vive sin Drogas
Banners-4.png

Desde 1998 Vive sin Drogas ha buscado prevenir e informar a la sociedad sobre las consecuencias que generan las adicciones y las conductas violentas.

Fomentar una vida sana es tarea de todos: el deporte, las actividades culturales y artísticas, una alimentación balanceada y buscar una salud mental estable, son algunos de los elementos que componen estilos de vida saludables.

Un esfuerzo que se ha extendido a todos los rincones del planeta mediante la aplicación de diferentes contenidos en nuestras plataformas de difusión. Gracias a todo ello podemos llegar a más de 50 millones de personas cada año.
En ese sentido parece indispensable agradecer a las cientos de Empresas e instituciones comprometidas con el mensaje de Vive sin Drogas, que sin duda forman parte esencial de nuestra estrategia de comunicación.

Tele Urban es quizá una de las experiencias más exitosas en materia de difusión y responsabilidad social.
Gracias a su compromiso, la Campaña Vive sin Drogas llega a millones de usuarios del transporte público. Y es que la red de Tele Urban incluye presencia en el transporte urbano de la Ciudad de México (Metrobús), el Estado de México (Mexibús, Tren Suburbano), Puebla, Guadalajara (Macrobús), Cancún (Turicún).

INTERMEDIAS..png

Cuando viajamos en alguno de estos transportes, podemos disfrutar en las pantallas de Tele Urban, contenido con responsabilidad social. Material de prevención y consejos para llevar una vida sana.

Una estrecha relación que sin duda beneficia a la sociedad y que fortalece las herramientas para tomar buenas decisiones. No cabe duda que todos juntos hacemos de este esfuerzo de prevención, un mensaje capaz de ofrecer información para tomar el mejor camino.

Gracias Tele Urban por apoyar a Vive sin Drogas, por compartir nuestro mensaje y por seguir consolidándote como una empresa que influye en la sociedad.

Vive informado, Vive Sin Drogas.

Síguenos en todas nuestras redes sociales:

Facebook @viveoficial
Instagram @vive_oficial
Twitter @Vive_Oficial
YouTube @Vive Sin Drogas Oficial
Tik Tok @vive_oficial

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×