¡Tizayuca Vive sin Drogas!

Ante más de 2500 personas, la Campaña Vive sin Drogas de TV Azteca se presentó con gran éxito en la explanada del Municipio de Tizayuca, Hidalgo.

Vive Sin Drogas
Vive sin Drogas
vsd
VSD
VSD

Según datos de la Comisión Nacional contra las Adicciones el 17.2% de estudiantes a nivel secundaria y bachillerato han consumido alguna droga, cifras que revelan la necesidad de seguir reforzando programas de prevención para informar a la sociedad sobre las consecuencias que generan las adicciones.

Ante esta situación, la Campaña Vive sin Drogas de TV Azteca sigue recorriendo todos los rincones de nuestro país llevando un mensaje de prevención y promoviendo una vida sana.
En esta ocasión el Tour Vive sin Drogas visitó el municipio de Tizayuca ubicado en el Estado de Hidalgo, en donde más de 2500 personas recibieron información que puede cambiar el rumbo de sus vidas.

vsd
vsd

En punto de las 10:30 de la mañana dio inicio el evento con palabras de bienvenida del Lic. Gabriel García Rojas, Presidente Municipal de Tizayuca. Posteriormente los asistentes conocieron el testimonio de Stephany, una joven que cayó en el mundo de las drogas y que compartió su experiencia narrando los terribles momentos que vivió a causa de las drogas.
El Dr. Adrián Salama especialista en adicciones, platicó con los asistentes sobre las consecuencias del consumo de drogas haciendo énfasis en los daños físicos, sociales y personales que causan las adicciones.


Con interesantes dinámicas los asistentes comprendieron que pueden divertirse sin la necesidad de consumir ninguna substancia, aprendiendo que las buenas decisiones son el mejor camino para llegar al éxito.

El evento contó con la participación de talento de TV Azteca como el conductor Joe, la actriz Alejandra Haydee y el grupo deportivo Kskarita. Todos ellos compartiendo sus experiencias y motivando a la audiencia a perseguir sus sueños de una manera sana y libre de adicciones.

Vive sin Drogas cuenta con el apoyo de empresas socialmente responsables como Omnibus de México quien se suma a la cruzada más importante del país en prevención de adicciones, apoyando con el traslado del equipo de VSD a los diferentes lugares donde se presenta.

vsd
vsd


Con éste suman ya 515 eventos de la Campaña Vive sin Drogas, llegando a más de 590 mil personas de forma directa y millones más a través de la señal de TV Azteca.
Es así como Azteca Social refrenda su compromiso con la juventud, buscando permear el mensaje de Vive sin Drogas entre los diferentes sectores de habla hispana.

Información:

Campaña Vive sin Drogas TV Azteca
Tel: 17 20 1313 ext 34826
FB: Vive oficial
Twitter: @Vive_Oficial
Instagram: Vive_Oficial
YouTube: Vive sin Drogas Oficial

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×