Urbvan transit.png
08 marzo, 2021
Vive sin Drogas TV Azteca
Vive sin Drogas

Toda gran historia comienza con un primer… ¡Viaje!

Urbvan transit = Un aliado más de Vive sin Drogas

En Vive sin Drogas queremos que nuestro mensaje de prevención llegue a todas partes y logre impactar a millones de personas en todo el planeta. Ese es nuestro compromiso, nuestra misión.

Para lograrlo hemos tenido que adecuarnos a los tiempos actuales, buscamos nuevas formas de llegar hasta ti y por supuesto nuevos aliados que nos ayuden en esta gran labor.

Por eso decimos que Vive sin Drogas está por todos lados y que... ¡Nada nos detiene!

El reto es muy importante y requiere de un gran esfuerzo y responsabilidad. Nuestro compromiso incluye la necesidad de seguir cuidándonos y mantener las medidas sanitarias pertinentes. Y aunque muchos de nuestros eventos presenciales están en pausa, el mensaje de VSD sigue recorriendo todos los rincones de habla hispana de forma digital.

Para poder hacer de cada trasmisión algo especial, el equipo de Vive sin Drogas, acompañado del talento de la familia Azteca, visitan cada uno de los lugares en donde nos vamos a presentar, logrando así interacción con la comunidad y logrando empatía con nuestra audiencia.

Verónica Macías y Juan Barragán desde Tecámac.JPG

Es así como VSD recorre diferentes lugares y sin importar distancias ni tiempos, llega a todos los rincones en donde se necesita y lo hace de una forma segura y profesional.

Hoy Urbvan Transit, empresa experta en el traslado de personal, se convierte en nuestro aliado y se suma al compromiso por ofrecer información y herramientas para llevar una vida sana.

Con la calidad y servicio que lo caracterizan, Urbvan transit se incorpora al equipo de socios de la Campaña de prevención de adicciones más importante de habla hispana y nos acompañará a recorrer todos los caminos a donde llegue VSD, llevando a millones de personas ya sea de manera virtual o presencial, este mensaje que fomenta un estilo de vida saludable.

¡Muchas gracias Urbvan transit por ser parte de VSD!

#ViveSinDrogas

Síguenos en:
Facebook @Vive Oficial
Twitter @vive_oficial
Instagram @vive_oficial

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS