escuela-de-talento-en-vsd-neto.png
19 octubre, 2020
TV Azteca
Vive sin Drogas

¡VIVE CON ENTUSIASMO! ¡VIVE SIN DROGAS!

Recibe Cuarta Generación de “Escuela de Talento” de Tiendas Neto, un mensaje para llevar una vida plena. “Adoptar una actitud positiva en el trabajo nos hará ser más felices cada día y nos permitirá llegar más lejos”

Qué importante es contar con herramientas para llevar una vida plena. Información que favorece el desarrollo y nos ayuda mejorar nuestra vida personal, familiar y laboral.

  Bajo este contexto, la Campaña Vive sin Drogas de Tv Azteca y Fundación Azteca sigue sembrando un mensaje positivo en diferentes sectores de la sociedad. Ya sean eventos presenciales o virtuales; a través de la pantalla o en Redes Sociales, “Vive sin Drogas” integra dentro de sus contenidos, mensajes, testimonios y consejos para llevar una vida sana.

En esta ocasión tocó el turno a la Cuarta Generación de “Escuela de Talentos” de Tiendas Neto, integrada por colaboradores de esta empresa en todo el país, que destacan por su compromiso, liderazgo y que son motivadores para el desarrollo de sus compañeros.

“Adoptar una actitud positiva en el trabajo nos hará ser más felices cada día y nos permitirá llegar más lejos” fueron las palabras con las que Francisco Demesa, Director General de Tiendas Neto, aperturó el evento de celebración de ésta cuarta generación, haciendo hincapié en que la libertad de expresar ideas e inquietudes a cualquier nivel y en cualquier momento es parte de la mística de Tiendas Neto.

paco vds neto.png

La cuarta generación de “Escuela de Talento” recibió herramientas informativas que permitirán a los asistentes, dimensionar la importancia de tomar elecciones adecuadas; entender la necesidad de convertirse en agentes de cambio y reafirmar que valores como el entusiasmo, nos llevarán a mejores resultados.

Luis García Postigo, comentarista deportivo y embajador de la Campaña Vive Sin Drogas, expuso que no hay una fórmula mágica para llegar al éxito y que son la disciplina y la constancia las únicas llaves para lograr las metas. Necesitas intentarlo una y otra vez, necesitas esforzarte y los resultados llegarán.

luis garcía en vsd neto ok.png

Contenidos digitales, audiovisuales, ponencias y sobre todo una gran actitud es parte del compromiso que ofrece Vive Sin Drogas y que sin duda, ha quedado plasmado en los corazones de ésta generación de talento que hoy sabe que la vida es una elección y que cada uno de ellos tiene el poder de elegir!
Felicidades y enhorabuena!

Desde 1998 Grupo Salinas ha confiado en Vive sin Drogas la Responsabilidad Social para sembrar estos mensajes de prevención, mismos que impactan a más de 45 millones de personas cada año y que siguen recorriendo cada rincón de habla hispana con un solo objetivo #ViveSinDrogas

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS