Wipy.tv - Contenido informativo y de entretenimiento

La prevención y la comunicación efectiva son primordiales hacia la juventud mexicana

Vive sin Drogas TV Azteca
Vive sin Drogas
Wipy.tv.png

Desde 1998 Vive Sin Drogas se consolidó como el mayor esfuerzo de prevención de adicciones de habla hispana. Sus 50 millones de impactos al año y sus contenidos frescos y dinámicos, han hecho de esta campaña un referente en el tema de vida saludable.

Para lograr nuestros objetivos es fundamental contar con importantes aliados. Empresas líderes en su ramo, que apuestan por la responsabilidad social como herramienta para mejorar el entorno que nos rodea.

Wipy TV es un gran ejemplo de este compromiso.

Una plataforma televisiva enfocada al entretenimiento que trasmite a Nivel Nacional en diversas pantallas en restaurantes, estaciones de autobuses, transporte público e internet.
El público de Wipy TV tiene la posibilidad de recibir contenido noticioso, de espectáculos, deportivo y por supuesto contenido Social gracias a la alianza que tiene con Fundación Azteca y Azteca Social.
Ulises Pérez es el Director digital de Wipy TV y nos comenta que la red de difusión que tienen, incluye más de una década de experiencia en México y Latinoamérica, mil pantallas ubicadas estratégicamente en todo el país y un impacto mensual de 20 millones de usuarios; lo que los convierte en una excelente opción para la trasmisión de contenidos.

Cada vez que observas el mensaje de Vive sin Drogas en un restaurante, cuando en las estaciones de trasporte público te detienes a escuchar una cápsula de prevención, o mientras estás de viaje en la central de autobuses te entretienes con nuestro contenido; puedes estar seguro que junto a Wipy.TV tratamos de brindar a la sociedad herramientas para llevar una vida saludable.

Wipy.tv inter.png

En entrevista Ulises no dejó de mencionar el orgullo que representa sumarse a campañas sociales como Vive sin Drogas, la responsabilidad que conlleva el ofrecer estos contenidos y por supuesto el compromiso de seguir apoyando a México.

Por todos estos años de esfuerzo continuo y por demostrar un verdadero compromiso social:

¡Muchas gracias Wipy.tv!

Es así como Grupo Salinas refrenda su compromiso social a través de la Campaña Vive sin Drogas, un mensaje que no se detiene y que esta por todos lados!

Vive sin Drogas

Síguenos en todas nuestras redes sociales:
Facebook @viveoficial
Instagram @vive_oficial
Twitter @Vive_Oficial

YouTube @Vive Sin Drogas Oficial
Tik Tok @vive_oficial

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×