Chuck E Cheese se suma por primera vez al #JuguetónAzteca con una increíble activación en cada una de sus sucursales.

¡Una forma divertida de aportar a esta gran causa!

TV Azteca
Juguetón
Untitled-1.png

Para esta edición, Juguetón contó con el apoyo de grandes empresas que se suman a esta campaña con el objetivo de hacer felicices a muchos pequeñitos este 6 de enero, sin embargo, este año contamos con un nuevo aliado, ya que Chuck E Cheese se suma por primera vez a esta aventura con una gran activación en sus sucursales.

Chuck E Cheese “es un centro de entretenimiento familiar con videojuegos, pizza, premios y el lugar ideal para las fiestas de cumpleaños de los niños.”

Acude a las sucursales de Chuck E Cheese en Oasis Coyoacán, Miyana Polanco, Fortuna Lindavista en CDMX, Plaza Satélite en el EDOMEX y el Urban Center en la Rioja, GDL los días 19 y 20 de diciembre en un horario de 13:00 a 19:00 hrs. Ya que el 10% de la venta total será donada a Juguetón y esta misma será utilizada para la compra de juguetes.Sin duda para Juguetón el contar con un gran aliado como Chuck E Cheese nos llena de orgullo, ya que además de sumarse con el porcentaje de ventas totales, en cada una de las sucursales ya mencionadas se hará una colecta interna de aportación económica con la que nuestro gran aliado destinará al #JuguetónAzteca.

“Estamos muy entusiasmados por esta alianza con Chuck E Cheese y Juguetón y poder sumar esfuerzos en conjunto” así no lo hizo saber Lourdes Velazco, líder comercial de Chuck E Cheese.
¡No olvides visitar alguna de las sucursales de Chuck E Cheese ya que así estarás aportando tu granito de arena al #JuguetónAzteca!

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×
×