Juguetón Villa
04 noviembre 2021
Juguetón Azteca
Juguetón

Esto es todo lo que tienes que saber sobre el REGRESO de “La Villa Juguetón”

Luego de un año sin abrir sus puertas, “La Villa Juguetón” regresa a las instalaciones de Tv Azteca Ajusco a regalar MILLONES DE SONRISAS

La edición numero 27 del Juguetón está cada vez más cerca y la estructura de la “La Villa” comenzó su construcción este lunes primero de noviembre. Así que no hagas planes, ya que del primero de diciembre al 5 de enero, tienes una cita en “La Villa Juguetón”.

Checa estos 5 puntos para vivir una EXPERIENCIA INOLVIDABLE:

Juguetón Villa 2

1.- La Villa contará con diversas atracciones para que escuelas, familias y aliados pasen un momento increíble, mientras ayudan a quién más lo necesita.

2.- Con más de 2,000 metros cuadrados, este espacio contará con más de 30 diversas actividades, por lo que no habrá espacio para el aburrimiento.

3.- Cada atracción contará con todas las medidas sanitarias para mantener un ambiente saludable, así que NO OLVIDES tu cubrebocas pues es importante lo utilices en todo momento.

Juguetón Villa 3

4.- Como ya mencionamos, la magia de la Villa volverá a las instalaciones de Televisión Azteca ubicadas en Periférico Sur 4121 en la colonia Fuentes del Pedregal de la CDMX.

5.- Para poder entrar a esta maravillosa experiencia, dona un juguete nuevo que no utilice baterías y no sea bélico. Con esto, ayudarás a que más niños en situación vulnerable celebren un fantástico Día de Reyes.

¡No faltes y conviértete en un HÉROE JUGUETÓN!

Te puede interesar