Esto es todo lo que tienes que saber sobre el REGRESO de “La Villa Juguetón”

Luego de un año sin abrir sus puertas, “La Villa Juguetón” regresa a las instalaciones de Tv Azteca Ajusco a regalar MILLONES DE SONRISAS

Juguetón Azteca
Juguetón
Juguetón Villa

La edición numero 27 del Juguetón está cada vez más cerca y la estructura de la “La Villa” comenzó su construcción este lunes primero de noviembre. Así que no hagas planes, ya que del primero de diciembre al 5 de enero, tienes una cita en “La Villa Juguetón”.

Checa estos 5 puntos para vivir una EXPERIENCIA INOLVIDABLE:

Juguetón Villa 2

1.- La Villa contará con diversas atracciones para que escuelas, familias y aliados pasen un momento increíble, mientras ayudan a quién más lo necesita.

2.- Con más de 2,000 metros cuadrados, este espacio contará con más de 30 diversas actividades, por lo que no habrá espacio para el aburrimiento.

3.- Cada atracción contará con todas las medidas sanitarias para mantener un ambiente saludable, así que NO OLVIDES tu cubrebocas pues es importante lo utilices en todo momento.

Juguetón Villa 3

4.- Como ya mencionamos, la magia de la Villa volverá a las instalaciones de Televisión Azteca ubicadas en Periférico Sur 4121 en la colonia Fuentes del Pedregal de la CDMX.

5.- Para poder entrar a esta maravillosa experiencia, dona un juguete nuevo que no utilice baterías y no sea bélico. Con esto, ayudarás a que más niños en situación vulnerable celebren un fantástico Día de Reyes.

¡No faltes y conviértete en un HÉROE JUGUETÓN!

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×
×