¡Fagoso, todo para eventos, gran aliado del #JuguetónAzteca!

Un apoyo más que indispensable para que este #JuguetónAzteca sea posible.

Juguetón Azteca
Juguetón
FAGOSO-TODO-PARA-EVENTOS-JUGUETÓN-AZTECA-3.png

Por: Darwin Téllez | Juguetón Azteca Edición 26

¡Fagoso, todo para eventos, gran aliado del #JuguetónAzteca!

Fagoso, todo para eventos sabe la importancia de ayudar, por eso, como cada año, se sumó a la edición 26 de juguetón con la donación y colocación del piso en el centro de acopio de juguetón así como de la carpa de hidratación.

FAGOSO-TODO-PARA-EVENTOS-JUGUETÓN-AZTECA-4.png

“Un año apoyando este gran causa que tienen que es juguetón. Estamos poniendo una protección plástica para que los juguetes no lleguen sucios a los niños” Dijo José de Jesús Gómez Sosa, Director General de Fagoso. Todo para eventos.

(VIDEO - ASÍ SE CONSTRUYÓ EL PISO DEL CENTRO DE ACOPIO DEL JUGUETÓN AZTECA)

Cerca de 1,300 metros de portafloor, material de polipropileno de importación cubrió a la perfección una vez más el terreno en el que se almacenarán millones de juguetes.

“Es un material de aleación de plástico y bueno es para cuidar el césped, y eneste caso es para cuidar los juguetes” Aseguró nuestro aliado.

FAGOSO-TODO-PARA-EVENTOS-JUGUETÓN-AZTECA-1.png

Es por eso que fagoso, todo para eventos, se ha convertido en un importante aliado para juguetón en la búsqueda y recolección de millones de sonrisas.

“Ya llevamos 11 años en esta gran causa y este es un granito de arena que podemos poner para que los niños sigan sonriendo, porque ellos no tienen la culpa de nada de esto de los que está pasando” Mencionó nuestro entrevistado.

Gracias fagoso por sumarse a juguetón.


Y como una medida más de reforzamiento sanitario para los voluntarios que nos apoyarán durante toda la campaña en el empaque de los paquetes juguetón, colocamos una tarima de 20 metros por 20 metros en la carpa adjunta.

¡Gracias fagoso todo para eventos!

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×
×