Cumplimos la meta en la edición 24 del Juguetón y fue en compañía de Jorge Garralda, Adal Ramones, Claudia Mollinedo y toda la familia Azteca que dimos a conocer la cifra.

Revive este momento único.

Juguetón
Juguetón
BANDERAZO.png
Juguetón

Se llevó acabo el banderazo de Juguetón Azteca para llevar millones de sonrisas a los niños de México.

La vigesimocuarta edición de Juguetón logró superar la meta de 17 millones 493 mil 824 juguetes, mismos que fueron entregados a niños de todo México el pasado 6 de enero.

Teniendo como marco las instalaciones de TV Azteca Ajusco, se llevo a cabo el tradicional banderazo, encabezado por Jorge Garralda, quien estuvo acompañado de altos directivos como Alberto Ciurana, Director de Contenido y Distribución de TV Azteca, y parte del talento de la televisora.

La embajadora de Reino Unido en México, Corin Robertson, también se dio cita en el evento, al igual que diversos empresarios y representantes de instituciones nacionales.

La Sonora Dinamita fue la encargada de poner ritmo y sabor al banderazo de Juguetón interpretando sus mejores éxitos como “La cadenita” y “Mil horas”.

Adal Ramones y Claudia Mollinedo, fueron los conductores de este evento con el que inició la salida de diversas unidades hacia todo México para efectuar la repartición de Juguetes que generaron millones de sonrisas el Día de Reyes.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×
×