Premio Mayor, Lotería Nacional con Juguetón 25

Sorteo de la Lotería Nacional de Juguetón 25

Juguetón 25
Juguetón
IMG_5871.JPG
KAREN JUAREZ

¡Juguetooooón! ¡Premio Mayooooor!

Por Brenda Juárez

Los sorteos más importantes y #Juguetón25 vuelven a hacer alianza. Este año la Lotería Nacional a través del sorteo Zodiaco No.1465 se suma a esta gran campaña social.

Oscar Hernández, Director Operativo de Azteca Social, en representación de Jorge Garralda y Benjamín Salinas, dijo que va más allá de tener un billete de lotería “es reconocer la labor social que se hace dentro de TV Azteca con Juguetón… la Lotería Nacional hace mucha labor social, es parte de su origen”.

Se imprimieron más de 2 millones de cachitos distribuidos alrededor de toda la República Mexicana con la imagen conmemorativa del 25 aniversario de Juguetón.

En esta gran ceremonia no podían faltar los niños gritones que pusieron a girar la gran esfera dorada y anunciaron a los 600 números ganadores, y el premio más esperado de 7 millones de pesos.

Carmen Muños, conductora de Enamorándonos y madrina de lujo dijo: “es orgullo nacional ayudar en Juguetón, porque sé que hacen una gran labor y sobre todo por ver las miles y millones de sonrisas en los niños”

La noche no podía faltar sin el tradicional grito “Juguetoooón” “Premio Mayoooor”.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×
×