Así fue la construcción del contenedor del #JuguetónAzteca en su edición No. 26

Sin duda un trabajo fenomenal que espera tu visita para aportar ese juguete que llegará a una niña o un niño este Día de Reyes. Porque hoy más que nunca merecen sonreír.

Juguetón Azteca
Juguetón
CONTENEDOR-JUGUETÓN-AZTECA-3.png

Por: Karla(Kayi) Sandoval

El #JuguetónAzteca no para y en esta edición 26 de la campaña, las sonrisas van de la mano con la seguridad. Por ello, se ha diseñado un contenedor Juguetón con todas las #MedidasSanitarias que ordenan las autoridades y no dejar de cuidar nuestra salud mientras nos emprendemos en esta misión.

“Es distinto totalmente, la distribución es la siguiente va a haber un acceso donde entra la gente deposita su juguete y va a haber un área donde van a poder salir sin tener que cruzarse uno con otro y va a estar hasta cierto punto restringido el acceso donde van a tener a sus invitados y van a tener sus artistas y toda la situación para no tener ningún contacto en ningún momento.” Mencionó Rubén Franco, realizador de escenografía.

CONTENEDOR-JUGUETÓN-AZTECA-1.png

Una de las características primordiales que se tomaron en cuenta para este contenedor, es el NO CONTACTO.

(VIDEO - ASÍ SE CONSTRUYÓ EL CONTENEDOR DEL JUGUETÓN AZTECA)

“La fábrica en realidad está pensada para que los niños en dos áreas lleguen a colocar sus juguetes no van a tener contacto con la gente que los va a recibir van a correr a través de unas bandas como las de un aeropuerto, una vez que ya estén dentro la gente involucrada va a llevar los juguetes al contenedor, en el contenedor se van a sanitizar y una vez que esté lleno el contenedor se van a llevar al área donde ustedes los resguardan.” Aseguró el realizador.

Está compuesto por metales, acrílicos, telas, un 95% de maderas y un gran número de colores llamativos para alegrar la escenografía.

“Está pensado en proteger tanto a los invitados como a tus invitados, por lo que estamos viviendo desafortunadamente con lo de la pandemia, por eso es que las áreas se hicieron más grandes, hay muchísimo cuidado para que la gente llegue y se ponga gel, hay bastante seguridad bueno más bien señalizaciones en el piso para que pueda todo fluir bien y tener todos los cuidados necesarios.”

CONTENEDOR-JUGUETÓN-AZTECA-2.png

El contenedor del #JuguetónAzteca fue construido en una semana, un día y una noche desde el taller hasta montarlo a las afueras de TV Azteca Ajusco y fue posible a través del talento de más de 30 personas conformadas por herreros, pintores, carpinteros y escenógrafos.

“La emoción como cada año es muy grande ya que realmente si te llenas de satisfacción pertenecer o formar parte de este gran evento.” Afirmó Rubén Franco.

CONTENEDOR-JUGUETÓN-AZTECA-4.png

Sin duda un trabajo fenomenal que espera tu visita para aportar ese juguete que llegará a una niña o un niño este Día de Reyes. Porque hoy más que nunca merecen sonreír.

Juguetón. Un Regalo… una sonrisa.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×
×