Celebra el estreno de Trolls con un súper paquete de pelis y series | TV Azteca

Ya estamos a nada del gran estreno en físico de Trolls este 17 de marzo y en TV Azteca queremos celebrarlo contigo... ¡descubre cómo!

Tv Azteca
trolls

Ya estamos a nada del gran estreno en físico (en DVD y Blu-Ray) de Trolls este 17 de marzo de 2017, y Fox Home Entertaiment y TV Azteca quieren celebrarlo junto a ti haciendo, participa y podrás levarte un súper paquete de series y películas que te encantará...

hugbranch412.gif

Este súper paquete incluye:

  • DVD Temporada 3 de Sleepy Hollow
  • DVD Temporada 4 Vol. 1 Vikingos
  • DVD Temporada 11 Bones
  • DVD Temporada 10 X Files
  • DVD Temporada 5 Homeland
  • BR La Era De Hielo Choque de Mundos
  • BR Mike y Dave Los Busca Novias
  • BR Joy: El Nombre del Éxito

¿Quieres llévartelo a casa?

¡Es muy fácil!

tenor.gif

1.- Sigue las redes oficiales de Azteca 7 en Twitter y Facebook.

2.- Realiza el siguiente test y descubre qué personaje de Trolls eres:

3. Caracterízate, o a algún amigo o familiar cercano, como el personaje que te arrojó el test de personalidad.

4. Graba un video en que la persona caracterizada diga la frase ‘Los Trolls me dejaron una sorpresa en TV Azteca'.

5. Tuiteanos tu video acompañado de una frase que tenga que ver con la personalidad del personaje que te salió en el test. Por supuesto, ¡no olvides incluir el hashtag #Trolls, así como arrobar a @AztecaSiete.

6- ¡La caracterización más creativa, de acuerdo al criterio discrecional e irrefutable del Jurado de TV Azteca, se llevará este gran paquete! Es muy importante que sepas que NO importa que tan pronto envíes el tuit, sino lo padre y creativa que sea tu caracterización

¡Mantente atento a Twitter, pues ahí te informaremos si tú eres el afortunado!

IMPORTANTE:

* Sólo deberás mandar un tuit, si mandas más de uno, ya no podremos tomarte en cuenta para la dinámica. Recuerda que tu tuit debe tener todos los datos que te especificamos. Si falta algún dato de los que te estamos pidiendo, no podrás ser considerado.

La caracterización más creativa, de acuerdo al criterio discrecional e irrefutable del Jurado de TV Azteca, será la que se lleve este gran paquete de películas y series. La dinámica se cierra el jueves 16 de marzo de 2017a las 5:00 pm (hora de la Ciudad de México)y notificaremos al afortunado ese mismo día a partir de las 07:00 pm por mensaje directo de Twitter.

- Esta dinámica es válida sólo en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

- La publicación debe contener todas las especificaciones que se piden para poder participar. Asimismo, se anularán aquellas publicaciones con contenido ofensivo.

- El seleccionando será contactado a partir de las 19:00 hrs. del día 16 de marzo de 2017, vía mensaje directo de Twitter en el que se les darán los detalles para que recoja su paquete.

*TV Azteca NO se hace responsable de ningún tipo de gasto en el que incurran los participantes durante la dinámica.

** Si el o la participante seleccionada no responde al mensaje directo enviado por TV Azteca con su nombre completo en un plazo máximo de 2 horas contadas a partir de la hora de envío indicada en el mensaje directo, TV Azteca se reservará el derecho de elegir al participante que haya ocupado el siguiente lugar conforme de acuerdo al criterio discrecional e irrefutable del Jurado de TV Azteca

*** Los datos, que en su caso proporcionen los participantes a TV Azteca, serán tratados con base en lo establecido en el aviso de privacidad ubicado en http://static.azteca.com/politicas.html

**** Los participantes aceptan y reconocen que al subir y/o compartir el vídeo en la presente dinámica, TV Azteca podrá transmitirlo para los fines que estime convenientes, a través de cualquier medio conocido o por conocerse, y TV Azteca podrá hacer las ediciones que a su juicio considere necesarias para fines de adaptación al medio correspondiente.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×