Durante una entrevista exclusiva para Ventaneando, Julio Preciado reveló cuál es su situación actual de salud y lo difícil que fue para él que su hija Yuliana fuera su donante de riñón.
Hace unas semanas, Julio Preciado se sometió a un trasplante de riñón y, ahora, se encuentra recuperándose entre el hospital y su “búnker”, así se refirió el cantante a su departamento, ya que se encuentra con estrictas reglas de higiene para resguardar su salud.
Te puede interesar:
VIDEO: ¡Julio Preciado ya puede caminar! El cantante reveló los detalles de su recuperación después de su trasplante de riñón.
El aislamiento ha sido duro pero me ha servido, y me ha acercado más a mi familia ¿lo entiendes? (...) Me ha enseñado a valorar más esto
Julio Preciado confesó a Pati Chapoy, desde el hospital en el que se recupera, cómo se complicó su salud y recapituló los momentos más difíciles para él y su familia.
El año pasado cuando estaba en terapia intensiva, pero antes de estar en terapia intensiva me comenzó a dar una parálisis facial que fue la alarma. Me comienzan a hacer estudios y empiezan a aparecer problemitas
Además, el intérprete de ‘Qué Puedo Hacer por Ti’ mencionó lo que significó para él tener que aceptar que su hija Yuliana fuera la persona que le donara su riñón.
Todo el mundo criticó sin saber: '¿Por qué su hija?’. ¿Tú crees Pati que yo como padre, si supiera que iba a poner en riesgo a mi hija (con el trasplante), lo hubiera aceptado?
Julio Preciado mencionó que se reunió con los especialistas para considerar los riesgos que corría su hija al someterse a la cirugía.
Sabes cuál es el riesgo, (pero también las ventajas como) que va a vivir más años porque cada seis meses se tiene que someter a un chequeo para ver si sus riñones están funcionando y una persona “normal” no vamos con el doctor hasta que nos estamos muriendo
De esta manera, Julio Preciado reveló detalles de su estado de salud, que se encuentra mejor, y que la mayor prueba de amor que ha recibido fue la de su hija.
También te puede interesar:
“El árbitro ‘Chiquidrácula’ tenía fotos mías en el Estadio Azteca”: Celia Lora lanza página donde se muestra sin censura.