VIDEO: ¡Julio Preciado ya puede caminar! El cantante reveló los detalles de su recuperación después de su trasplante de riñón.

El cantante compartió con Venga La Alegría en qué consiste su terapia de rehabilitación y cuál es su estado de salud actual.

TV Azteca
Venga La Alegría
Julio Preciado compartió detalles de su rehabilitación.

Julio Preciado ya puede caminar, bañarse solo y reporta una mejoría considerable en su salud, luego de someterse a un transplante de riñón.

En exclusiva para Venga La Alegría, el cantante reveló que, luego de permanecer totalmente aislado, está muy contento pues considera que lo más importante ya lo pasó.

Te puede interesar:
VIDEO: Amigos de Lupillo Rivera le piden cantar ‘Sapito’, tema de Belinda, durante su fiesta de cumpleaños.

Ya empiezo a caminar por mi propio pie, ya me baño solo. A partir de que salí del hospital, hay una mejoría increíble; mi creatinina, que es la que estaba mal, ahorita la tengo casi tan normal como la de ustedes, es un milagro de Dios

Julio detalló que, debido a los cambios climáticos, es importante seguir con las terapias pulmonar y física, para lo que en un par de días saldrá a caminar por un parque, con ayuda de su hermano.

Preciado compartió quiénes lo acompañan con su rehabilitación en casa, para regresar a su vida normal y totalmente sano, pues sus músculos están engarrotados y su cadera deforme.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

Es un departamento en el que nada más está mi cocinera, que en este caso es mi esposa (risas), una persona que me ayuda, un enfermero y la persona que hace el aseo

Sobre su hija y la historia de cómo fue la donación del órgano que se le trasplantó, Julio Preciado comentó que no fue sencillo, pues tuvieron que documentarse con psicólogos y psiquiatras para poder tomar la difícil decisión.

El cantante adelantó que podría regresar a Mazatlán dentro de 15 días, si todo sigue evolucionando, pero que no podrá salir a la calle, sino que recibirá visitas de familiares y amigos.

Po último, dijo que poco a poco empezará a vocalizar de nuevo y a tratar de cantar, para que su diafragma se vaya acostrumbrando a su nuevo órgano y, con ello, poder regresar a los escenarios hasta abril.

También te puede interesar:
VIDEO: Renata Altamirano niega haber tenido un trío sexual con Fernando Carrillo y Pedro Ferriz Hijar.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×