Vicente Fernández Jr. habla sobre el proceso de su divorcio y niega haber golpeado a su exesposa.

El hijo del “Charro de Huentitán” habló sobre las razones por las que decidió divorciarse de Karina Ortegón.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

En una entrevista exclusiva para Ventaneando, Vicente Fernández Jr. reveló las razones por las que decidió divorciarse y sobre cómo ha sido el proceso de este gran paso con su ahora exesposa.

Respecto a este problema, se ha rumorado que el cantante era violento con su expareja Karina Ortegón; sin embargo, aclaró la situación y negó rotundamente que hubo violencia dentro de su matrimonio:

A ninguna mujer le he puesto la mano encima, sólo para hacer caricias

Te puede interesar:
¡Reyes del Escenario! Vicente Fernández recuerda inigualable momento con José José en su cuenta de Instagram.

Asimismo, señaló que fue educado por una dama, por lo que jamás ha violentado a una mujer y aseguró que el matrimonio con su última pareja se resume en cuatro años maravillosos llenos de aprendizajes y sin heridas ni cicatrices.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30.

¡Vicente Fernández Jr. revela en EXCLUSIVA las razones por las que se divorció de Karina Ortegón luego de 4 años de matrimonio!

[VIDEO] Vicente Fernández Jr. nos explica las razones de su separación con Karina Ortegón, su tercera esposa y asegura que no hubo violencia psicológica o maltrato. Ya comenzó el proceso legal del divorcio y cuenta si sus padres ya están enterados de esto. También nos dio detalles del festejo por el cumpleaños 80 de su padre.

En tanto, hizo hincapié en que respeta tanto a Karina Ortegón como a su familia, que siempre lo trataron con respeto, al igual que él con ellos ya que les sigue teniendo un cariño especial.

No obstante, aseguró que las verdaderas razones por las que decidieron separarse fueron por las agendas ocupadas, las cuales no coincidían, por lo que ya no podían compartir tiempo juntos, algo que comenzaba a desgastar la relación:

Voy a estar, gracias a Dios, tengo que hacer muchas salidas, mucha promoción. No iban a darse las condiciones para estar pegados como pareja

Vicente Fernández Jr. confirmó que ya inició el proceso del divorcio y todo será bajo las reglas de la ley. Finalmente, aseguró que sus padres ya saben de la situación por la que está pasando.

También te puede interesar:
FOTO: Vicente Fernández vuelve a abrir las puertas de su corazón a... ¿Omar Chaparro?

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×