¿Quién es Jorge Garralda? ¡Da clic aquí y mira por qué debes conocerlo!

Luchador incansable por el bienestar social

A Quien Corresponda TV Azteca
A Quien Corresponda
Banner-JG-1.png

Con orígenes profesionales en Organización Radiofórmula, en Diciembre de 1985 comenzó a trabajar en Imevisión, hoy en día TV Azteca.

Desde hace 29 años conduce el programa A Quien Corresponda, considerado un foro abierto de expresión y ayuda para muchos mexicanos.

Es creador de Fundación Azteca, Plantel Azteca, Juguetón y la Gira Vive sin drogas.

Entre sus premios, destacan el Premio Antena CIRT al Servicio Social 2002, Premio Nacional de Periodismo en 2005 y 2006, Palmas de Oro, Calendario Azteca, así como la Presea Estado de México 2011 “José María Luis Mora”, por su destacada labor a favor de los sectores más desprotegidos, Premio Nacional al Servicio Social de Radio y Televisión 2015 que otorga la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión por la campaña “Hazlos soñar” del Juguetón, el Premio Nacional de Periodismo por la campaña Vive sin Drogas, que otorga el club de periodistas, y muy recientemente recibió el premio Antena de Oro en Madrid España, un galardón que reconoce toda su trayetoria como profesional del periodismo y trascendencia con su labor social.

Ha coordinado la logística de colectas de víveres para damnificados de los huracanes Paulina, Isidore, Stan y Wilma, además de las inundaciones de Tabasco y Nuevo León.

Fue Conductor y Director de los programas de radio Reporte y Denuncia, así como de La noche es de Garralda en el 98.5 de F.M. pertenecientes a Grupo Imagen.

Además, condujo los programas “Proyecto emprendedores” y “Usted, ¿qué hace por México?”, transmitidos por canal 40 y participó como sinodal de “Iniciativa México 2011”.

Actualmente dirige TV Azteca Social, área encargada de impulsar todos los esfuerzos de Responsabilidad Social de TV Azteca y es Director de Cultura Corporativa de la misma televisora.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×
×