Deseo Prohibido | Capítulo 20 | Por encima de nosotros.

Lucía cachó a Sebastián con Mayté, pero lo que no sabe es que ella se aprovechó del estado en el que él se encontraba y se dio por vencida con esa familia.

Series y Novelas

En el capítulo 20 de Deseo Prohibido: Lucía rompió en llanto al ver a Sebastián en la cama con Mayté y aunque no pasó nada, ella quedó decepcionada, pues se sintió traicionada. Jana también se decepcionó de su hermano, pues era el único de su familia en el que confiaba y no fue a verla cuando salió del hospital y fue aún peor cuando lo encontró con Mayté. Aunque Mayté quiere ganarse a Jana, no se deja manipular fácil a comparación de los demás. Sebastián se puso como loco, ya que no quiere perder a Lucía y Mayté le venderá a Lucía la idea de que ella y Sebastián son novios y no podría interferir entre ellos.
Mayté comenzó a gritar y le hizo creer a Roberto que Lucía la había agredido, pero Jana confía en ella y la defendió. Lucía se quiere ir de la casa, pues ni Roberto, ni Mayté y mucho menos julián la quieren.
Julián le encargó una nueva tarea a Juan Antonio y comenzó a llevarla a cabo, pero se está comenzando a enamorar de la hermana de Lucía.

¡Revive aquí los capítulos completos de Deseo Prohibido!

Más de a más +
×