Rosario Tijeras | Capítulo 5 Temporada 3 | Rosario cita al Ángel en el hangar
Tras la desastrosa boda de Laura y el Ángel, Rosario Tijeras lo cita en el hangar, donde le reprocha lo de Antonio y le pide explicaciones de Rubí.
Tras la desastrosa boda de Laura y el Ángel, Rosario Tijeras lo cita en el hangar, donde le reprocha lo de Antonio y le pide explicaciones de Rubí.
Doña Paula ha pasado mucho tiempo si ver a su hijo Narciso, que ahora se hace llamar Lucas y niega sus orígenes. Narciso enfrentará una prueba a contra reloj.
La devoción por San Gabriel será de gran ayuda para la familia de Ramón, quienes pasan por dificultades económicas derivadas de problemas de salud.
Pepino sufre de bullying en el orfanato y le pide a Nuestra Señora de Loreto, patrona de los aviadores, que le haga el milagro de regresar a su papá.
Antonio se tiene que separar de su familia para buscar nuevas oportunidades económicas, pero tiene que enfrentar varios obstáculos.
Isabel y Santiago llegan a la conclusión de que lo mejor es separarse y terminan su matrimonio de la mejor manera, saben que siempre sentirán un cariño mutuo. Gabriela está a punto de irse a Monterrey cuando Santiago llega a pedirle que continúen su relación.
Julio no soporta más la agonía de todos su recuerdos, pero afortunadamente sus mejores amigos están con él en sus últimos momentos. Este es un triste final para Julio.
Julio ha pasado por muchas cosas últimamente, por lo que experimenta una crisis en su vida. Sus amigos se encuentran cerca de él para apoyarlo en estos momentos.
Santiago visita a Gabriela para platicar, ella le dice que hay dos posibles finales para su historia, la próxima vez que se vean será para despedirse o para quedarse.
Julio llega a casa de Gabriela para platicar con ella sobre su relación con Santiago, ella le pregunta si cree que él se quedará con Isabel y Julio no sabe qué contestarle.
Aún en el hospital, Isabel acepta platicar con la prensa y dar una entrevista de lo que vivió con Eduardo y todo lo relacionado con el ataque. Santiago pide que respeten a su familia.
Después de todo lo que ha pasado con Isabel, Santiago se encuentra muy al pendiente de su estado de salud, por lo que Mauricio platica con Gabriela y le dice que tiene que pensar en su relación con Santiago.
Ya que Isabel se encuentra fuera de peligro, después del ataque de Eduardo, Santiago le pide platicar sobre lo que pasó ese día en la casa, pero ella no quiere recordar esas cosas.
Antes de que todos los secretos de la familia terminen por salir en los medios de comunicación, Mauricio habla con su tía Cayetana y le cuenta la verdad sobre su vida.
Tras el escándalo mediático que generó Eduardo, luego dar entrevistas desde el lugar en el que se encuentra detenido, la reportera busca a Gabriela para conocer su opinión.
Alberto regresa a la capital justo a tiempo, pues Maruja está a punto de quedarse con la custodia de sus hijas sin que él se entere y con todos en su contra.
Marcela entra en coma tras el nacimiento de sus hijas, y en un intento de contactar a Alberto, llaman a su casa y Maruja contesta, por lo que va por las niñas.
Maruja discute con Eduardo y le dice que mejor la deje sola, pues no quiere su mala vibra con ella, pero cuando él sale, va tomado mientras conduce.
Alberto va con Karla para convencerla de que le diga dónde se está Marcela, pues abrió los ojos y quiere buscarla y pedirle perdón y ver qué sucede entre ellos.
Fernando Arévalo despierta del golpe y se va corriendo a buscar a Karla para declararle que esta loco de amor; el tío Alberto buscar la verdad sobre Marcela.
Alberto no duda en ir a casa de su familia para reclamar sobre el plan macabro que hicieron contra él con tal de quitarle su fortuna. Eduardo no lo niega.
Rosario habla con Pedro. Le revela que no quiere saber quién es el padre de su hija, y pretende educar sola a su hijo, aunque Pedro la intenta convencer.
Enrique se reunió con Marcela para contarle que su Tío Alberto estaba viviendo con Silvia y le confiesa a Silvia que sabe el secreto de sus anteriores esposos.
Enrique va a buscar de nuevo a Silvia a su departamento y descubre que Alberto está viviendo con ella, y aunque él le die que no dirá nada, Alberto lo amenaza.
Paula asiste con trampas a la cita con Rogelio, quien termina durmiéndola y amarrándola a una silla, pues pretende terminar con ella y también con Alejandro.
Marisol y Flavio hacen un plan para quedarse con la fortuna de los papás de Marisol, e inculpan a Tania, quien termina presa y por sus mentiras, no le creen.
Tania busca a su mamá para pedirle dinero, pero Paula le dice que la única forma en la que se lo dará es si regresa a la casa a vivir con ella o si la interna en una clínica para continuar con su recuperación.
Paula no puede creer que Sonia haya terminado con su vida, se siente destrozada de que su hermana ya no esté con ella. Aunque Sonia fue cruel con ella, Paula nunca la dejó de querer.
Después de tantos problemas que ella provocó y de todo el mal que generó a los demás, Sonia ya no soporta los remordimientos y decide terminar con su vida. Su hermana Paula presencia la tragedia.
Después de que Martín sufriera una extraña enfermedad en su departamento, llega al hospital y descubren que su cuerpo está completamente paralizado y no puede hablar. Tania lo visita porque está muy preocupada.
Rogelio destroza con palabras a Tania, pues ella le dijo que se avergüenza de él, así que le dio la espalda por completo, él era su único aliado.
Sonia visita a Julio en el hospital para ver cómo está, ya que ella es su verdadera madre. Esto provoca que él se agite y se sienta muy mal, las enfermeras retiran a Sonia de la habitación.
Los problemas no terminan para Paula, ya que su hijo estuvo en el hospital, su hija se convirtió en su más grande enemiga y ahora su exesposo Rogelio la amenazó con terminar con su vida.
Después de todos los problemas que Carmen y Gonzalo pasaron con su familia y seres queridos y luego de tantos obstáculos, por fin pudieron estar juntos y disfrutar su amor.
Gonzalo decide rehacer su vida y se despide de todos sus seres queridos. Sergio por fin se encuentra en su casa y decide dar todo por el bien de su familia.
Después de todo lo que ha pasado en la cárcel, Sergio consiguió un permiso para poder visitar la tumba de Camilo. Él y toda su familia se encuentran muy tristes por su muerte.
Sergio aún se encuentra en la cárcel, por lo que María le llevó a su hijo para que lo conociera. Entre los dos piensan el nombre que les gustaría ponerle a su bebé y al final deciden que se llame Camilo.
Javier no puede dejar de pensar en Lucía, y más ahora que está a punto de casarse con Manuel; intentará todo para que esa boda no suceda y no dudará en usar su arma.
Carmen se encuentra con Javier y descubre que nunca murió. Él le dice que hará todo lo posible por recuperar a Lucía, pero ella le dice que se aleje de su hija y no la busque más.
Todos están esperanzados de que Sergio salga de la cárcel bajo fianza, pero se llevan una terrible noticia que cambia el rumbo de la vida de María.
Lucía visita uno de los lugares más importantes de su relación con Javier, sin saber que él la estaba siguiendo. Javier le pide que regrese con él, pero ella le dice que tiene miedo que lo maten.
Mariano logró salir de la cárcel y secuestró a Quique para vengarse de Lucía, a quien le habló por teléfono para avisarle de todo esto. Ella llegó al lugar donde se encontraban y también la tomó como rehén.
Natalia se está preparando para contraer matrimonio con Salomón, pero llega la mujer de judas para rematar a Simón, ¿será que descubren quién es?
Romero acude al hospital cuando se entera de que Alirio y Emma están conscientes, y cuando los interroga ellos le dicen todo: una de las mujeres de judas es Irene.
Cuca, Alirio y Emma están en los túneles sufriendo todo lo que la mujer de judas les está haciendo, pero ella decide quitarse el velo y revelar su identidad.
El plan de Alirio y Emma rápidamente se lleva a cabo, toda la cervecera comienza a arder y la familia Del Toro rápidamente empieza a sufrir el calor del fuego.
Llega el tan esperado día para Galilea y Ernesto, ambos están felices por la celebración de su boda pero también Alirio y Emma llevan a cabo su terrible plan.
Natalia va a visitar a Berenice para poder hablar con ella respecto a las sospechas que tiene sobre Irene, pues está segura de que ella es la mujer de judas.
Simón está cansado de las mentiras y secretos de Altagracia, no puede vivir más pensando en eso y le confiesa a Natalia que quiere irse del pueblo.
Emma y Alirio son descubiertos: sí viajaron a Guatemala cuando fue asesinado Scott, pero ellos ya tienen su plan para salir huyendo de Xico y dar su último golpe.
Natalia se reúne con Altagracia y con el comandante Romero, y a los dos les confiesa sus más grandes sospechas: cree que una de las asesinas es Irene.
Bruno se adentra en los túneles para buscar a su hijo, sin embargo, rápidamente nota que tiene compañía, y esta vez no solo es una mujer de judas, sino dos.