marioo.jpg
22 junio, 2021
TV Azteca
Especiales a más +

Mauro Castillejos, director de a más +, recibe galardón por su excelencia profesional.

Grandeza Hispana Internacional Awards reconoció al veracruzano por su importante aportación a los medios de comunicación en México.

Nuestro querido Mauro Castillejos está de manteles largos tras ser premiado con el galardón Excelencia Profesional en los Grandeza Hispana Internacional Awards.

El veracruzano se presentó a la entrega de galardones, misma que reconoce las trayectorias de personalidades en los diferentes ámbitos sociales del país e internacionales.

Mauro Castillejos es director del canal a más + 7.2 de nuestra televisora TV Azteca. Cuenta con 30 años de experiencia en medios de comunicación, dedicando su carrera al logro de grandes éxitos.

Además, sobresale su excepcional trabajo en el crecimiento del canal a más + 7.2 en TV Azteca, apostando por contenidos originales y construcción de barras programáticas basadas en las preferencias de la gente.

A pesar del crecimiento exponencial de las redes sociales, Mauro asegura que la televisión seguirá siendo un medio de comunicación masivo e importante entre la audiencia.

El éxito para el canal a más + 7.2 continuará por muchos años más, pues Castillejos comparte que a partir del 5 de julio se estrenan nuevos horarios, con contenidos fuertes que permitan crecer las audiencias del canal.

Te puede interesar: Kristal Silva y su novio hablan tras accidente en Survivor México.

Conoce más de la vida de Mauro Castillejos

Mauro Castillejos nació en Coatzacoalcos, Veracruz; sin embargo, se mudó a la Ciudad de México para perseguir su meta de convertirse en ingeniero industrial y trabajar en las plataformas petroleras.

La vida de Mauro dio un giro de 180 grados cuando notó que su verdadera pasión era la comunicación. Fiel a sus sueños, el empresario se cambió de carrera e ingresó a Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) campus Xochimilco.

En su momento, el empresario contó para el portal Wild Entrepreneur, que desde muy pequeño se sintió atraído por los medios de comunicación.

Me di cuenta a tiempo que me gustaba más la comunicación que las matemáticas o que la física. Yo desde niño veía mucha televisión. Incluso, yo narraba de pronto los programas. Yo con mis amigos hacíamos guiones como tipo radionovela y las empezábamos a actuar. Y yo me acuerdo que de pronto las dirigía pero nunca me di cuenta que eso era parte de una profesión

Ahora, Mauro Castillejos es un símbolo de que los sueños sí se hacen realidad, pues cuenta con un reconocimiento otorgado por Grandeza Hispana Internacional Awards.

Rafa Mercadante y nuestro querido productor de Venga la Alegría, Dio Lluberes, se convirtieron en otros importantes galardonados de la noche.

También te puede interesar: Demián Bichir se suma al reparto de El Chupacabras de Jonas Cuarón.

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!