VLA
20 junio, 2021
Venga La Alegría

Día del Padre: Así celebraron nuestros conductores de Venga La Alegría.

Nuestros queridos presentadores presumen el gran momento que pasaron con sus hijos este Día del Padre.

Este 20 de junio se celebra el Día del Padre, una de las fechas más importantes para poder reconocer al hombre de la casa. Un momento tan especial no puede pasar desapercibido en la casa de nadie.

Te puede interesar: Lupillo Rivera responde a Christian Nodal tras ser llamado “puerco”.

Es por eso que aquí revivimos los momentos más inolvidables que viven nuestros conductores en compañía de sus familias.

Brandon Peniche

Nuestro querido conductor es uno de los más queridos por los millones de televidentes, ahora vive uno de los momentos más hermosos de su vida en compañía de sus dos pequeños hijos, quienes en todo momento lo acompañan y en este día tan especial lo pasa juntos.

Patricio Borghetti

Sin duda, uno de los padres más guapos y queridos de Venga la Alegría, quien en todo momento disfruta y demuestra que tiene un gran amor y pasión por estar con sus hijos.

El argentino decidió pasar este día con sus tres pequeños paseando en el parque, mientras disfrutan de un tranquilo paseo en moto.

Sergio Sepúlveda

Nuestro querido conductor es un hombre sumamente centrado y que siempre está pensando en su familia en especial en pasar el tiempo con sus dos pequeños hijos. Un hombre que en todo momento demuestra su compromiso para darle el mejor ejemplo a sus hijos.

Por eso, este Día del Padre decidió pasar un gran momento con sus pequeños en la alberca, donde presumió la hermosa relación que tiene con sus hijos.

También te puede interesar: Intuban a exparticipante de La Academia; está en terapia intensiva.

Sin duda nuestros conductores son un ejemplo para los millones de televidentes, quienes siempre siguen a nuestros conductores todas las mañanas. Recordemos que fuera de la televisión ellos tiene una gran vida en donde son padres, esposos y un ejemplo para sus hijos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS