Quiéreme Tonto | Capítulo 22 | Hacerle caso al corazón.
Guillermo decide ir a busca a Julieta para decirle que la ama, Doña Carmelita lo ayudará para que puedan reconciliarse y puedan estar juntos de nuevo.
En el capítulo 22 de Quiéreme Tonto: Guillermo va a buscar a Julieta a casa de Carmelita para poder platicar y arreglar las cosas y así poder entender por qué se alejaron si él la ama. Al principio le dicen que no se encuentra, pero al preguntar por el baño encuentra a Julieta escondida en un cuarto, escuchando todo lo que él estaba diciendo. Después de un rato deciden platicar y así poder arreglar el problema que tienen, al dejarlos solos, Carmelita le marca por teléfono a su hijo, Rodolfo, para decirle que los dos están en su casa, que no tienen nada de qué preocuparse y que de su casa saldrán reconciliados.
Mientras tanto, Doña Asunción está con la angustia de no encontrar a Julieta y lo único que ella quiere es que su nieta sea feliz. Si su felicidad es con Guillermo, ella lo acepta porque es un muy buen muchacho. Rodolfo aún no entiende por qué Don Victorio sigue escondiéndose y se preocupa porque no sabe si se está tomando sus medicamentos.
Además, se empiezan a cuestionar cómo es que Victorio realizó el reparto de las acciones y David está seguro que llevara el consorcio porque Julieta está desaparecida, su hermano Miguel no cuenta y en ese momento Lázaro le pide a David que le entregue a Ximena, pero él le dice que no puede porque la necesita cerca para poder realizar una estrategia.
¡Revive los capítulos completos de Quiéreme Tonto !