Yeri Mua: ¿le mintió a su exnovio durante la relación?

Yeri Mua se sinceró en Corazón Grupo y reveló si ha llegado a mentirles o engañar a sus ex parejas.

Por: Maria Fernanda Aguilar | TV Azteca Digital
Especiales a más + 7.2
¿Quiénes han sido los novios de Yeri Mua?

Apuesto a que todos hemos escuchado ya su famosa canción y si no la conoces, corre a buscarla mientras te cuento el secreto que reveló la influencer Yeri Mua sobre su anterior relación, en exclusiva para Corazón Grupero.

Blanca Martínez, mejor conocida como “La Chicuela” ha sacado las mejores exclusivas y chismes del espectáculo y con la visita de Yeri Mua al foro de Corazón Grupero, no fue la excepción. La influencer se ha visto relacionada en varias ocasiones por sus polémicas relaciones, pero, ¿es cierto que Yeri engañó a sus exparejas? ¡Quédate y entérate de todo!

¿Quién es Yeri Mua?

Y si aún no sabes bien quién es Yeri Mua, aquí te platico un poco sobre la influencer.

Diego Rivera le pintó un cuadro a Silvia Pinal , ¡aquí te cuento la historia!

Yeri Cruz Varela es una influencer de Veracruz, con 20 años de edad, la jarocha se ha posicionado entre la joven audiencia debido a sus lives maquillándose y algunos videos en su canal de videos donde ha documentado situaciones de su vida cotidiana, incluso lo hizo con las cirugías plásticas que le practicaron para tener el envidiable cuerpo que presume en sus redes sociales.
Aunque la jarocha habla en su mayoría de maquillaje y moda, también ha compartido detalles personales como su rompimiento con Bryan Villegas, Aaron Mercury y el último y más polémico, Naim Darrechi.

¿Yeri Mua le ha mentido a sus ex parejas?

Ya con el contexto anterior, ahora sí, ¡a lo que nos truje! Resulta que la influencer Yeri Mua le confesó a “La Chicuela” que sí le mintió a su expareja, pero, ¿a cuál de ellos?, ¿es alguno de los que conocemos? Pues la influencer jugó en la sección de “Al Chile con la Chicuela”, donde la conductora le preguntó si alguna vez mintió al decir que estaba enamorada, a lo que la jarocha respondió que “a todos les ha mentido”. En fin, aunque trataron de sacarle los nombres, Yeri desvió el tema y tal vez es algo que nunca sabremos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×