¡Guns and Roses viene a México! La banda de rock iniciará su gira mundial en el Vive Latino y en tierras latinas.

Pronto podrás disfrutar de las mejores canciones de la banda en un importante festival mexicano. Te revelamos la fecha y el lugar.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

La banda de rock, Guns and Roses, sorprendió a sus fans con la noticia de que visitará México como parte de su gira mundial. La agrupación tocará la mayor parte de sus éxitos en la 21a. edición del festival Vive Latino, el próximo 14 de marzo.

La banda formada en Hollywood abrirá su tour en el Foro Sol, en el marco del festival que fusiona diversos géneros musicales alternativos desde 1998.

Te puede interesar:

El ARMY de BTS ha vuelto tendencia mundial la etiqueta #AWKJSJFKSJFLA en redes sociales, pero ¿Qué es?

Ver esta publicación en Instagram

2020 we’re coming for ya ⚡️

Una publicación compartida por Guns N' Roses (@gunsnroses) el

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el domingo 2 de febrero de 2020 a partir de las 17:00 horas.

Guns and Roses visitará otros países latinoamericanos, entre ellos Brasil, Argentina, Chile en el festival Lollapalooza, Costa Rica, Colombia y Perú. Posteriormente, la banda pasará por los países europeos España, Inglaterra, Alemania, Suecia, Portugal y Holanda, entre otros.


La gira tendrá un total de 44 fechas y cerrará en Estados Unidos en el estadio Grizzly en Missoula. Los fans ya comienzan a agotar las entradas, pues se estipula que los shows en Reino Unido son los que más han recaudado en taquilla.

También te puede interesar:

FOTOS: Jennifer Lopez y Thalía se van de fiesta previo al show de Super Bowl y rompen las redes sociales.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×