El ARMY de BTS ha vuelto tendencia mundial el hashtag #AWKJSJFKSJFLA en redes sociales pero, ¿qué es?

En Twitter se convirtió en tendencia la etiqueta #AWKJSJFKSJFLA por el lanzamiento del próximo álbum de BTS pero muchos usuarios no saben su significado.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Una vez más, el ARMY se unió en redes sociales para darle vida al hashtag #AWKJSJFKSJFLA que se convirtió en la tendencia número 1 de Twitter; sin embargo, solo los fans de BTS saben qué es.

En cuestión de horas, la palabra que parece ser un balbuceo, se convirtió en trendign topic en Twitter gracias al ARMY de la banda de k-pop.

Te puede interesar:
¿John Cena es fan de BTS? El famoso luchador de la WWE confiesa si es admirador de la agrupación de K-Pop.

Ver esta publicación en Instagram

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_PERSONA Concept Photo version 4

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

El significado de estas letras, que están en orden aleatorio, es porque mañana sale el comeback trailer de Ego, canción que pertenecerá al álbum de BTS Map of the Soul.

Los seguidores de la banda mostraron su emoción y rápidamente viralizaron el hashtag, hay quienes muestran su entusiasmo, otros convirtieron en meme la etiqueta; sin embargo, es toda una tendencia.

También te puede interesar:
¡Chen de EXO será papá! El cantante también planea casarse con Kim Jong-dae.

Hasta ahora se sabe que el próximo 17 de febrero será cuando se revele la lista de canciones del álbum de BTS. Además, en distintas entrevistas confesaron que es un “proyecto de larga duración”.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×