Estafa y Crimen, serie, póster
13 mayo, 2016
Azteca

Estafa y Crimen vuelve con Capítulos de Estreno #PonleAl7 L-J 11:25 pm

El ladrón, estafador y falsificador más carismático de la televisión, Matt Bomer en el papel de Neal Caffrey, vuelve a Azteca 7 de lunes a jueves 11:25 pm

El ladrón, estafador y falsificador más carismático de la televisión, Matt Bomer como Neal Caffrey, vuelve con Capítulos de Estreno de Estafa y Crimen a Azteca 7.

 

Estafa y Crimen, serie, póster

        

Para esta temporada, James Caffrey asesina al senador Pratt con la pistola de Peter, por lo que inculpan a este último injustamente, llevándolo a prisión. 

          

Debido a esto, Neal se siente con la necesidad de esclarecer el problema. Por petición de Elizabeth, hará hasta lo imposible para ayudarlo a salir sin cargos

via GIPHY

Desafortunadamente, no existe otra manera para liberar a Peter que recurrir a Curtis Hagan, un criminal a quien encarcelaron tiempo atrás. 

        

Además, un nuevo personaje hace su aparición; se trata de Rebeca, farsante y falsificadora que lleva a Neal a vivir situaciones extremadamente peligrosas. 

          

También aparece Keller, un antiguo rival de crímenes, con quien Neal se ve envuelto en un caso para conseguir su libertad.

via GIPHY

Ficha Técnica:

Título Traducido: Estafa y Crimen

Título Original: White Collar

Año de Producción: 2014

Género: Policíaca

Elenco: Matt BomerTim DeKayTiffani ThiessenWillie Garson 

Temporadas: 5 y 6   

via GIPHY

No apta para aburridos

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS