El Conjuro.jpg
09 septiembre, 2020
Películas

Te contamos el orden correcto en que debes ver las películas de la saga ‘El Conjuro’ con la muñeca Anabelle.

Es poco conocido que las películas de la saga no fueron lanzadas en orden cronológico, por ello es importante saber cuál se debe ver primero y cuál al final.

El éxito que ha tenido la saga de películas de El Conjuro es, sin duda, uno de los más importantes en el mundo del cine de terror; por ello es que goza de fieles seguidores que siempre están dispuestos a disfrutar cada una de las entregas que la conforman.

  Además de ser escalofriantes, dichos filmes se identifican por contar con la tenebrosa muñeca Anabelle como una de sus protagonistas, hecho que ha causado mayor sensación entre los cinéfilos.

Te puede interesar:
Tom Cruise arriesga su vida en la filmación de la séptima entrega de ‘Misión Imposible’. (VIDEO)

Es sabido que, en total, son cinco producciones las que conforman la escalofriante saga de El Conjuro; sin embargo, poco se sabe sobre que dichas entregas no fueron lanzadas de manera ordenada.

Por tal razón, aquí te contamos cuál es el orden correcto en que debes ver las películas de El Conjuro.

1. La Monja

El relato de esta cinta inicia en un monasterio rumano en 1952. La trama se centra en dos monjas que son atacadas por un ente maligno vestido igual que ellas.

Ante esto, el Padre Burke y la novicia Irene deciden investigar lo ocurrido por encargo del Vaticano, poniendo en riesgo su vida al enfrentarse al demonio Valak, que es el que se oculta bajo el hábito, el mismo que agrede a la investigadora Lorraine Warren en uno de los filmes principales de la saga.

2- Anabelle 2: La creación

Un fabricante de juguetes y su mujer deciden dar alojo a una monja enfermera y a un grupo de niñas para instalar un orfanato, luego de la muerte de su hija.

Sin embargo, en medio de toda la trama, aparecerá la malvada Annabelle para dañar a las nuevas habitantes de la casa.

3- Annabelle

Esta cinta se basa esencialmente en la muñeca que un hombre le regala a su esposa embarazada, quien es una amante de este tipo de juguetes.

Permitir la entrada de Annabelle en su vida traerá terribles sucesos que harán que nada vuelva a ser igual.

4- El conjuro

Ambientada en los años 70’s, esta película se centra en la historia de los demonólogos Ed y Lorraine Warren, quienes acuden a ayudar a la familia Perron por la posesión demoníaca que quiere meterse en el cuerpo de uno de los integrantes.

Conforme pasa la historia, los hechos sobrenaturales se hacen más agresivos y constantes.

5- La maldición de la llorona

Basada en la leyenda popular de la mujer que asesinó a sus dos hijos y se suicidó tras ser abandonada por su marido.

Esta cinta se ambienta en 1973 y relata la historia de una viuda que tiene dos hijos y se enfrenta al fantasma de La llorona, que anda en busca de sustituir a los hijos que ella misma mató.

También te puede interesar:
Surgen rumores sobre que John Cena podría interpretar a ‘Sandman’ en la nueva película de Spider-Man.

TV AZTECA | PROGRAMAS