Sí, Lady Gaga ganó el Oscar por la Mejor Canción Original, pero antes de llegar al escenario para recibir la codiciada estatuilla, nos deleitó con su presentación junto al guapísimo Bradley Cooper.
Y por supuesto, además de gritar en cuanto empezó a sonar la música para dar paso a la pareja, nadie pudo quedarse callado ante este pequeño detalle que prácticamente arruinó la presentación.
¡Ya bésense! ¿Y el beso? ¿Por qué no se están besando?
Ya dense un maldito beso!!#Oscars2019 #Oscars Bradley Cooper y Lady Gaga pic.twitter.com/JvKmvUEsQX— Gato (@gatoxxic) 25 de febrero de 2019
Los usuarios de las redes sociales estallaron porque el cierre de la presentación pudo ser sellado con un beso en el escenario, pero no, nos dejaron esperando.
La voluntad de lady gaga para no besar a Bradley cooper la quisiera para ir al gym y hacer dieta #Oscar2019 #Oscar pic.twitter.com/XqYtBLobxa— Fiore Perrone (@FiorePerrone) 25 de febrero de 2019
¡La química entre Gaga y Cooper es INNEGABLE! Y por eso, todos están muy enojados de que esta presentación no terminó en beso.