Fermin Roma Oscar
24 enero, 2019
TV Azteca Digital
Oscar 2020

¡Ni una carta de Cuarón, ni el éxito lo pueden todo! Tres veces han rechazado visa de Jorge Guerrero, ‘Fermín’ en ‘Roma’.

Podría perderse la ceremonia de los premios Oscar, sin embargo, él no considera que sea una víctima por el rechazo de los trámites que ha efectuado para conseguir su visa.

Para estas alturas podemos decir que TODO EL MUNDO está hablando de ‘Roma’, la creación del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, incluso, los que no la han visto, están comentando sobre esta película, pero, parece que cuando se trata de trámites ante las autoridades estadunidenses. 

  Jorge Guerrero, quien da vida a ‘Fermín’ en ‘Roma’ (Y al ‘Cadete Tello’ en la serie de Luis Miguel), compartió que desde el año pasado inició con los trámites de la Visa estadunidense, sin embargo, en todos sus intentos ha fracasado. 

  

¿Cuáles son las posibilidades que tiene Roma de ganar en cada categoría de los premios Oscar? ¡Descúbrelo en Azteca 7!
Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

  

En entrevista indicó que, no se la ha dado una explicación amplia sobre los motivos por los que se le ha negado el trámite, solamente han mencionado que no se encuentra acreditado para obtener el documento que le permitiría viajar a Estados Unidos junto a todos sus compañeros.

Incluso, el actor ha presentado una carta del director Alfonso Cuarón, pero, según relató, las autoridades estadunidenses, se han negado si quiera a leerlas. 

Frente a la situación, y ante la posibilidad de que se pierda la ceremonia de los Premios Oscar, Jorge negó que se sienta una víctima de prácticas racistas. 

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS