infidelidad.jpg
29 julio 2021 00:07hrs
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Joven envía una foto a su novia viendo los JO, y delata su infidelidad

El la popular red social Tik Tok se ha vuelto viral un video en donde un chico se delata siendo infiel, después de enviarle una fotografía a su novia.

Una joven se ha vuelto viral en Tik Tok después de haber evidenciado a su novio siéndole infiel, y descubriéndolo de la manera más absurda.

Megan Marie hizo una publicación en la popular red social, en donde explica cómo fue que descubrió la traición de su novio. Un relato que ha llamado la atención en todo el mundo y que ha despertado los elogios hacia la víctima del engaño, por sus altas capacidades detectivescas.

@callhermeganmarie

Do I have dumb written on my forehead ##olympic ##ClearGenius ##callherdaddy ##cheater ##toxictiktok

♬ American Horror Story Theme (Tv Version) [From “American Horror Story"] - AHS Project

El video de Tik Tok comienza con Megan Marie publicando: ¡¡Yo: Hey, qué haces” y añade: “Él: Viendo las olimpiadas con los chicos, nos vemos mañana”. Para reforzar su afirmación, el entonces novio le mandó una fotografía en donde aparece una pantalla, efectivamente con la transmisión de los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, fue aquí en donde la joven entró en modo Sherlock Holmes y se dio cuenta de varias anomalías que contenía la fotografía, y que no sostenían la historia contada por su novio.

Lo que la chica vio en la imagen

El chico pensó que con la imagen su historia sería absolutamente convincente, y no pensó que su novia ampliaría la captura, pues al hacerlo se percató de que en el reflejo del espejo que hay en el mueble ubicado debajo de la televisión no aparecían solo sus piernas, sino también las de una chica.

Te puede interesar: China gana el oro en 200 metros mariposa con nuevo récord olímpico

Además, en la foto también se coló una copa de vino tinto, y en el resto de la sala había varios elementos que apuntaban, por su decoración y colores, a que era la casa de una chica, y no de sus amigos, como había argumentado el novio.

Delatado por la imagen en movimiento, modalidad de los iPhone

Para acabar de delatarse, el chico no se dio cuenta de que la foto que estaba enviando era una imagen en movimiento, una particularidad que tienen la mayoría de los iPhone. De esta manera, cuando Megan mantiene el dedo pulsado, la imagen se mueve. Así es como se dio cuenta de que se escuchaba la voz de otra chica, por un lapso muy corto de tiempo.

Te puede interesar: La porra familiar de Abraham Ancer y Carlos Ortiz en Tokyo 2020

El video de TikTok se ha vuelto viral y ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios de gente sorprendida por la minuciosidad de Megan, al momento de revisar la fotografía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!