Green Bay Aaron Rodgers
Reuters
13 noviembre 2021 15:11hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Aaron Rodgers regresa para jugar contra Seahawks

Después de 10 días inhabilitado por COVID-19, el mariscal de campo Aaron Rodgers volverá al emparrillado para enfrentarse a los Seattle Seahawks.

Aaron Rodgers está de regreso. Después de perderse una semana, en la que su equipo cayó ante los Kansas City Chiefs, tras siete victorias al hilo, llega con sed de revancha y buscar seguir el camino para terminar como líderes de la Conferencia Nacional.

El MVP de la temporada pasada, dio positivo por COVID-19, y al no estar vacunado por regla de la NFL se tuvo que quedar encerrado durante 10 días, además de una multa de $300 mil dólares a los Packers y una de $14,650 dólares al jugador por asistir a una fiesta de Halloween. El castigo monetario a la franquicia, fue por el incumplimiento de los protocolos COVID-19.

Los mejores novatos de la temporada 2021 de la NFL | El Dictado

Una vez cumplida su cuarentena y después de dos pruebas negativas, el mariscal de campo fue activado y podrá tener actividad este domingo contra los Seattle Seahawks, uno de los encuentros más atractivos de la Semana 10 de la Temporada 2021 de la NFL.

Te puede interesar: Sorpresa en Miami, los Dolphins detuvieron a Lamar Jackson y compañía

Robert Woods se pierde toda la temporada

El receptor de Los Angeles Rams, Robert Woods, está fuera lo que resta de la temporada. El número “2” de los angelinos sufrió un desgarre de ligamento cruzado anterior en la práctica del pasado viernes.

El entrenador, Sean McVay confirmó la lesión del jugador: “está enfermo. Es un gran jugador, un gran competidor y una gran persona. Es tan desafortunado”.

El arribo de Odell Beckham Jr. les cayó mejor que nunca .

Julio Jones fue enviado la lista de lesionados

Los Tennessee Titans pusieron al receptor Julio Jones en la lista de reserva de lesionados por un problema en el tendón de la corva, lo que significa que por lo menos se perderá tres semanas. Esto deja sin muchas opciones al ataque a la franquicia, pues ahora solo cuentan con Ryan Tannehill y A.J. Brown como figuras, pues Derrick Henry también está fuera varias semanas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!