KAL|1_j941x4vi
Jeff Zelevansky/Getty Images
EAST RUTHERFORD, NJ - OCTOBER 08: Odell Beckham #13 of the New York Giants runs in for a touchdown during their game against Los Angeles Chargers at MetLife Stadium on October 8, 2017 in East Rutherford, New Jersey. (Photo by Jeff Zelevansky/Getty Images)
11 noviembre 2021 16:11hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Odell Beckham Jr. aterriza en Los Angeles

El polémico receptor, Odell Beckham Jr. ya tiene nuevo equipo. Ahora vivirá junto al Oceano Pacífico, con una casa en la playa, en Los Angeles.

Hay una nueva estrella de Hollywood. Odell Beckham Jr. llegó Los Angeles y ha tenido el mejor recibimiento posible. LeBron James e incluso Von Miller, su nuevo compañero le enviaron mensajes de apoyo y que ya lo esperan en dicha ciudad.

Después de ser cortado por los Cleveland Browns, y no hacer ningún intercambio en los waivers, el pasado martes el receptor se convirtió en agente libre por primera vez en su carrera. Dos días más tarde, ya tiene equipo.

Odell Beckham Jr. firma con Los Rams

El que será su tercer equipo en la NFL, los Rams, llegaron a un acuerdo con el WR, y a partir de hoy formará parte de la franquicia angelina, que de por si, no tenía problemas en el ataque y ahora con la incorporación de Beckham Jr. se convierten en uno de los candidatos más serios para ganar el Super Bowl.

Te puede interesar: Estrella de la NFL arranca su carrera como boxeador

Lebron James le da la bienvenida a OBJ

La estrella de los Lakers y la NBA, Lebron James, no perdió el tiempo y le mandó un mensaje a su amigo, OBJ, para darle la bienvendia a la ciudad de Los Angeles. "¡Bienvenido a LA mi hermano. Llegó el momento!”, compartió el basquetbolista en sus redes sociales.

Incluso los Lakers, no quisieron quedarse atrás y también enviaron su mensaje de bienvenida al receptor. “Bienvenido a la Ciudades de los angeles”.

Después de una complicada negociación, OBJ se decretó por los Rams, donde firmó por un año, para jugar junto a Cooper Kupp, uno de los mejores receptores de este año, y Robert Woods, quien se ha convertido en una válvula de escape para Matthew Stafford.

Te puede interesar: Los detalles del acuerdo entre Cam Newton y Panthers

Con esta ofensiva, los Rams prometer ser uno de los equipos más peligrosos de la NFL durante esta temporada. Además, hace una semana también se hicieron de los servicios de Von Miller, uno de los defensivos más top de toda liga.

¿Cuando podría debutar Odell Beckham Jr.?

Aunque parece complicado, este lunes los Rams se miden a los 49ers, y existe una ligera esperanza de poder ver el ex Giants y ex Browns ante los Gambusinos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!