Aarón Terrazas ganador de la séptima etapa en la Gira de Golf Profesional
Jorge Reyes
19 diciembre 2021 19:12hrs
Azteca Deportes
Azteca Golf

Aarón Terrazas se consagra donde todo comenzó

El joven golfista de 24 años regresó a Veracruz, lugar donde dio sus primeros pasos en el deporte para ganar su primer título como profesional

Aarón Terrazas es capitalino de nacimiento pero veracruzano por adopción y justo ahí, en territorio jarocho se ha proclamado campeón de la séptima etapa de la temporada en la Gira de Golf Profesional.

Con un score de 200 golpes, 16 bajo par, Terrazas de 24 años y egresado de la Universidad de Texas en El Paso, se llevó su primera victoria como profesional en presencia de su madre Ruth Morales, su hermano Allan, familiares y amigos de la infancia.

“Estoy muy emocionado de obtener mi primer triunfo en la Gira y como profesional en el campo que me vio nacer deportivamente. Fue un gran final y más que tuve como compañero al también local Roberto Díaz quien ha jugador en el PGA Tour”, dijo un emocionado Terrazas.

“Estoy muy agradecido con mi familia la cual ha estado conmigo en las buenas, en las malas y sobre todo en las peores. De igual manera quiero agradecer al Comisionado de la Gira de Golf Profesional, Pepe Miguel por todo el apoyo que nos ha dado con la creación de este tour, mismo que es referencia en todo el continente”, agregó Terrazas hijo del exfutbolista del América Isaac Terrazas.

La segunda posición del torneo correspondió al chihuahuense Oscar Fraustro. El ex integrante del PGA Tour de 39 años de edad, finalizó con un marcador de 201 impactos, 15 bajo par.

También te puede interesar: Tiger y Charlie Woods protagonizan un domingo mágico

“Fue una gran jornada, la verdad tenía tiempo de no estar peleando por un título, me sentí muy bien de nueva cuenta, fue un gran evento en general”, comentó Fraustro.

Mejor amateur

El mexicano e integrante de la Universidad de California en Los Ángeles, Omar Morales, fue el mejor amateur de la competencia al entregar una tarjeta de 65 golpes, para un total de 207 impactos, nueve por debajo del par.

Top tres final

1.- Aarón Terrazas (Mex) -16
2.- Oscar Fraustro (Mex) -15
3.- José Toledo (Gua) -14

3.- José Rolz (Gua) -14
3.- Jorge Villar (Mex) -14

Campeones Temporada 2021

1 Tres Vidas: José de Jesús Rodríguez (Mex) 206, -10

2 Puebla: José Toledo (Gua) 204,

3 Las Misiones: José Toledo (Gua) 200,

4 Amanali: José de Jesús Rodríguez (Mex)

5 San Miguel: José Toledo (Gua)

6 Campestre León: Manuel Torres (Ven)

7 La Villa Rica: Aarón Terrazas (Mex)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!