Abraham Ancer está en el top-20 del Wells Fargo Championship.
06 mayo, 2021
Azteca Deportes
Azteca Golf

Abraham Ancer arranca con ronda productiva en Quail Hollow

El mexicano Abraham Ancer firmó una tarjeta de 69 (-2) para colocarse en un empate por el 18º lugar del Wells Fargo Championship.

El mexicano Abraham Ancer abrió su participación en el Wells Fargo Championship con una ronda de 69 golpes, dos bajo par, producto de cuatro birdies y dos bogeys que lo impulsaron a la decimoctava posición. Por su parte, el jalisciense Carlos Ortiz registró 70 impactos, uno bajo par, que de momento lo ubican en la 35ª posición tras haber hecho cuatro birdies y tres bogeys en su primer día de actividad.

Te puede interesar: R&A prepara homenaje para Severiano Ballesteros

Han pasado nueve meses desde que Phil Mickelson terminó entre los 20 primeros de un torneo, y parece que esa racha está a punto de terminar en el Wells Fargo Championship.

Mickelson, de 50 años, mantuvo su enfoque el jueves en Quail Hollow y abrió el torneo con un 64, siete bajo par, para construir una ventaja de dos golpes después de la primera ronda. Todos menos uno de sus ocho birdies fueron desde una distancia de más de un metro y medio.

“Lefty” hizo cinco birdies en un tramo de seis hoyos en la ida. Cerró con dos birdies y una magnífica salvada de par en el par-4 del 9 para conseguir su mejor score desde un 63 en la segunda ronda del Valspar Championship en junio pasado.

Te puede interesar: Gaby López comienza bajo par en Tailandia

Phil Mickelson falló el corte la semana pasada en Innisbrook Resort y dijo que estaba preocupado por perder la concentración y perder golpes durante ciertos tramos de una ronda. Eso no fue un problema en Quail Hollow, un campo que le encanta por su mezcla de hoyos para birdie y otros complicados para hacer par.

“Lo más importante para mí fue que pude mantenerme en el presente y concentrarme en cada tiro”, dijo Mickelson. “Mi mente ha sido propensa a divagar”.

K.H. Lee tuvo un 66 por la mañana, mientras que el subcampeón de Innisbrook, Keegan Bradley, tuvo un 66 por la tarde. El grupo de 67 impactos incluye al ex campeón del U.S. Open, Gary Woodland, así como Tommy Fleetwood y Keith Mitchell, quien llegó a 6 bajo par hasta que cometió un doble bogey en el largo par-3 del sexto hoyo y además, cerró con un bogey.

Te Recomendamos
VIDEOS