Abraham Ancer se ubica en el octavo lugar del Valspar Championship.
29 abril, 2021
Azteca Deportes
Azteca Golf

Abraham Ancer empezó el Valspar Championship con el pie derecho

El mexicano Abraham Ancer comenzó el Valspar Championship con una ronda de 67 golpes, 4 bajo par, que luego de 18 hoyos lo ubica en el séptimo lugar.

El golfista mexicano Abraham Ancer comenzó su participación en el Valspar Championship, evento del PGA TOUR, con una destacada ronda de 67 impactos, cuatro bajo par, que al término del primer día de actividad lo coloca en un empate por el séptimo lugar a tres golpes del líder Keegan Bradley.

Ancer no pudo sacar ventaja del par-5 del 1 y tampoco del par-5 del 5. Sin embargo, no cometió ningún error en los primeros ocho hoyos y en el nueve consiguió su primer birdie para terminar la ida en 35.

“El Turco” logró bajar el 11 y más tarde también rompería el par en los hoyos 13 y 14 para colocarse en cuatro abajo de par. El primer error del día llegó en el 16, pero cerró el día con un brillante birdie en el 18 que lo metió al top-10.

Te puede interesar: Gaby López acecha a Inbee Park en Singapur

El argentino Emiliano Grillo tuvo un sólido arranque en el Copperhead Course de Innisbrook Resort y se ubica en el segundo lugar tras haber registrado una tarjeta de 66, cinco bajo par, libre de bogeys.

Luego de los primeros 18 hoyos de competencia el estadounidense Keegan Bradley, quien firmó 64 impactos, siete bajo par, tomó una ventaja de dos golpes sobre Emiliano Grillo y los estadounidenses Ryan Moore, Hank Lebioda, Max Homa y Patton Kizzire.

Bradley hizo un birdie en el primer hoyo, tiró otro en el cuarto y luego se calentó en los últimos nueve, ya que agregó un birdie en el 12 y cerró también con birdies en cuatro de sus últimos cinco hoyos.

“Es mi mejor ronda del año”, dijo Bradley. “Hoy fue un gran día en todos los sentidos. Básicamente, cero estrés durante todo el día. Realmente no estuve cerca de hacer un bogey, así que fue un día muy divertido”.

El estadounidense, quien se acerca al décimo aniversario de su primera victoria en el PGA Championship 2011, viene de un empate en el cuarto lugar la semana pasada en Nueva Orleans, su segundo resultado entre los 5 primeros en 17 torneos esta temporada.

Te puede interesar: María Fassi se operó la rodilla y podría perderse el U.S. Women’s Open

Otros jugadores latinoamericanos que tuvieron participación fueron el chileno Joaquín Niemann (-3), el venezolano Jhonattan Vegas (-1), el colombiano Camilo Villegas (par) y el argentino Nelson Ledesma (+6).

Te Recomendamos
VIDEOS