Afición del América
Juan Luis Diaz/Juan Luis Diaz
Fans o Aficion during the game America vs Pumas UNAM, corresponding to twelfth round of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on October 03, 2021.

Fans o Aficion durante el partido America vs Pumas UNAM, Correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 03 de Octubre de 2021.
14 diciembre 2021 16:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Afición del América “amenaza” al club por falta de refuerzos

La afición del América explotó en redes sociales y amenazó al club por la falta de refuerzos para el Grita México Clausura 2022

El América fue el gran fracaso del Grita México Apertura 2021. Luego de haber sido líderes durante la fase regular, los azulcremas quedaron eliminados del torneo en los Cuartos de Final, al ser goleados en el Estadio Azteca por Pumas.

El club lanzó un comunicado después del fracaso, pidiéndole perdón a la afición americanista. Ahora los seguidores azulcremas han respondido al club, también en redes sociales y han lanzado una amenaza contundente, por la falta de refuerzos en el equipo.

El América ya no espanta | El Dictado

Te podría interesar: La Liga BBVA MX asegura que será severa contra la discriminación

Los mensajes de la afición del América

En redes sociales se hizo tendencia el #SinRefuerzosNoHayAbono, haciendo referencia a que si las Águilas no hacen buenas contrataciones, los aficionados no están dispuestos a seguir pagando el abono para ir a ver al equipo.

Hasta ahora, el América sólo parece tener amarrado a Diego Valdés . Sin embargo, el chileno parece no ser suficiente para la afición azulcrema, que espera una verdadera renovación en el equipo, para que pueda haber un cambio.

Hasta ahora, el América no ha anunciado a ningún refuerzo. En contraparte confirmaron la salida de Nicolás Castillo , quien llegó como fichaje bomba hace algunos torneos pero terminó yéndose por la puerta de atrás, mermado por las lesiones.

En el último mercado de fichajes, las Águilas anunciaron a Álvaro Fidalgo, quien estaba a préstamo pero hicieron válida la opción de compra, Miguel Layún, Fernando Madrigal, Salvador Reyes, Jordan Silva y Mario Osuna como refuerzos. Este último incluso terminó saliendo por su bajo rendimiento.

Chava Reyes y Miguel Layun
Mexsport
Salvador Reyes celebra su gol 2-0 con Miguel Layun

El primer partido del América en el Grita México Clausura 2022 será en el Cuauhtémoc visitando al Puebla. Para esa fecha, los azulcrema tendrían que tener ya un refuerzo o dos amarrados, para que la afición se haga presente en el Estadio Azteca durante la segunda jornada.

Te podría interesar: Primer refuerzo del América ya está en la Ciudad de México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!