El Mundial de Clubes inicia en 12 días y el Al Hilal de Arabia Saudita quiere romper el mercado con 3 refuerzos de lujo antes de su debut en el torneo frente al Real Madrid en el Hard Rock Stadium de Miami el próximo 18 de Junio.
La primera inversión que busca hacer el conjunto saudí es en el banquillo, luego de la salida de Jorge Jesus del banquillo tras la eliminación en las semifinales de la Champions de Asia, el Al Hilal busca cerrar el fichaje de Simone Inzagui después de caer en la Final de la Champions League con el Inter de Milan frente al PSG.
Te podría interesar: Edson Álvarez: su precio y los posibles destinos en este mercado de fichajes, según la IA
Los jugadores que busca el Al Hilal para el Mundial de Clubes
Además el Al Hilal quiere robarse a uno de los jugadores que alzó la Champions League con el Paris Saint Germain, se trata del defensor francés, Lucas Hernández, quien apenas disputó 21 partidos de los 58 posibles con el plantel de Luis Enrique.
Otro jugador que está en el radar del conjunto árabe es el portugués Bruno Fernandes, el futbolista del Manchester United perdió la final de la Europa League con los Red Devils y podría superar la cifra de los 100 millones de euros.
Te podría interesar: ¡ÚLTIMA HORA! Inter despide a su entrenador tras perder dos finales de Champions League
México vs Turquía EN VIVO, partido amistoso previo a la Copa Oro 2025
Por último el Al Hilal quiere reforzar el ataque con Víctor Osimhen, el futbolista del Napoli que pasó la última temporada en Turquía con el Galatasary en donde registró 37 goles en el último año, un fichaje que también podría superar los 100 millones de euros por el delantero nigeriano.