Al-Nassr anuncia a Cabecita Rodríguez.jpg
11 enero 2022 18:01hrs
Azteca Deportes
Internacional

Oficial: Al-Nassr anuncia la llegada del ‘Cabecita’ Rodríguez

De forma oficial se dio a conocer la llegada de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez como refuerzo del Al-Nassr, tras su paso por Cruz Azul

Ya es oficial. Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez no es más jugador de Cruz Azul y el uruguayo se convirtió en nuevo futbolista del Al-Nassr, de Arabia Saudita donde jugará a partir de esta temporada.

La salida del ‘CabecitaRodríguez de Cruz Azul era algo conocido. El charrúa no llegó a un acuerdo con la directiva de la Máquina para seguir en la Noria y ante las condiciones que le ofrecía el Al-Nassr, decidió aceptar.

Te podría interesar: El reemplazo del ‘Cabecita’ en Cruz Azul llegaría de la MLS

Cruz Azul 1-1 Santos: Resumen de la final de vuelta de la Liga MX

Al-Nassr anuncia a Jonathan Rodríguez

Mediante sus redes sociales, el Al-Nassr dio a conocer la llegada del ‘CabecitaRodríguez. El uruguayo llegará en las próximas horas para realizar los exámenes médicos correspondientes, antes de firmar su contrato con el equipo.

No se dieron a conocer detalles del traspaso. Sin embargo, distintas fuentes señalan que se cerró por 6 millones de dólares que se traducen a 5, descontando impuestos, así como comisiones al jugador y a sus dos representantes.

De igual manera se dice que el contrato del ‘CabecitaRodríguez es por un sueldo de 250 mil dólares mensuales. Una mejor salarial que estaba buscando el uruguayo y que la Máquina no le pudo ofrecer.

La salida de Jonathan Rodríguez de Cruz Azul, fue tomada de la mejor manera por parte de la afición celeste. Los cementeros le agradecieron al uruguayo, recordando que fue parte del título que consiguuieron en el 2021, marcando el gol que les dio la ventaja definitiva.

Cabecita Rodríguez con Cruz Azul

El ‘CabecitaRodríguez jugó un total de 109 partidos con la camiseta de Cruz Azul, en los que anotó 50 goles y dio 12 asistencias. Llegó procedente de Santos como una esperanza y se fue consagrado como un ídolo, a probar suerte en una liga donde algunos futbolistas también han emigrado desde la Liga BBVA MX.

Te podría interesar: Joya del futbol paraguayo llegaría a Cruz Azul

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!