Alan Pulido celebra con Sporting Kansas City
10 enero 2022 22:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Alan Pulido podría volver a la Liga BBVA MX

Luego de un buen paso por la MLS en Kansas City, el delantero mexicano, Alan Pulido, podría volver a un equipo de la Liga BBVA MX

El regreso de futbolistas a la Liga BBVA MX ha sido una constante en los últimos torneos y ahora podría ser el turno de Alan Pulido. El delantero mexicano estaría en la mira de un club, para volver tras su paso por la MLS.

El último equipo de la Liga MX de Alan Pulido, fue Chivas. El mexicano se fue como campeón de goleo para probar suerte con el Sporting Kansas City y ahora, volvería para buscar un título más en el futbol mexicano.

EXCLUSIVA con Jaime Lozano: El equipo que está en la mente del Jimmy

Te podría interesar: Figura de Rayados de Monterrey pudo jugar en Italia

El equipo al que volvería Alan Pulido

De acuerdo al portal El Futbolero, los Rayados de Monterrey tendrían en la mira a Alan Pulido como su refuerzo en la delantera. Con pasado en Tigres, el atacante mexicano llegaría a reforzar al equipo de Javier Aguirre.

Para nadie es un secreto que Rayados está buscando un delantero. Su primera opción es Alexis Vega, por quien mantienen aún una esperanza pero ante la posibilidad de que renueve su contrato con Chivas, han puesto la mira en Pulido.

Alan Pulido celebra con el Sporting Kansas City
REUTERS

La MLS se encuentra en pausa, pensando en el inicio de la campaña en la última semana de febrero. Es por eso que los rumores crecieron cuando Alan Pulido publicó una imagen en redes sociales, sobre que se encontraba en Monterrey.

Los números de Alan Pulido

Fue en enero del 2020 cuando Alan Pulido llegó al Sporting Kansas City, procedente de Chivas. Desde entonces, el delantero mexicano ha anotado 15 goles y ha dado siete asistencias en 36 partidos disputados con el equipo de la MLS.

En su paso por la Liga BBVA MX, Alan Pulido pasó por Tigres y Chivas. En total entre los dos equipos marcó 81 anotaciones y dio 19 asistencias. Su capacidad de jugar como ‘9' y también de asistir, es lo que ha llamado la atención de Javier Aguirre.

Te podría interesar: Matías Almeyda se llevaría a otro mexicano al San José Earthquakes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!