Alexis Vega desmiente a Chivas tras su lesión.png
18 noviembre 2021 14:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Estamos trabajando para jugar un Clásico en Cuartos: Alexis Vega

En Chivas saben que derrotando al Puebla en la reclasificación es probable que el rival sea Atlas o el América. Alexis Vega quiere ese partido.

En el Guadalajara saben que derrotando al Puebla en la reclasificación es probable que el rival en Cuartos de Final sea Atlas o el América. Previo al inicio del repechaje en el futbol mexicano, el futbolista de Chivas, Alexis Vega , habla sobre el duelo que tendrá su equipo frente al Puebla en la búsqueda de los Cuartos de Final del torneo Grita México Apertura 2021 BBVA.

“Es bastante complicado, es un equipo que le mete parejo con todos sus jugadores, sabemos que también tienen debilidades el cual es quitarles el balón, tenemos un equipo muy dinámico, entonces le vamos a poder hacer mucho daño pero siempre hay que estar atentos porque en contra golpes también te pueden hacer daño ellos”, comentó el atacante en entrevista para Azteca Deportes.

Te podría interesar: Chucky Lozano habló sobre su polémica

Recuerda sus goles ante Atlas

Por otro lado, el medallista olímpico en Tokio 2020, aseguró que el conjunto rojiblanco trabaja para avanzar a los Cuartos de Final donde es muy probable que jueguen contra Atlas o América.

“Sabemos que ganando el partido contra Puebla tenemos clásico, entonces el que nos toque estaremos trabajando día a día para enfrentar un clásico, tendremos que dar nuestra mejor versión, queremos semifinales y tenemos que hacer un buen partido”.

Además el atacante recordó que en los duelos que ha vestido la playera de Chivas frente a los rojinegros del Atlas le ha ido bastante bien, incluyendo un hat-trick en su primer clásico tapatío.

“Tenemos que hacer un buen partido contra Atlas por ahí cuando recién llegué a Chivas se me dieron buenos partidos con varias anotaciones, y bueno ahora a esperar si es Atlas el volver a marcar”, finalizó.

El Guadalajara visitará este sábado al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas buscando entrar en los mejores ocho equipos del futbol mexicano y seguir soñando con levantar el título en el cierre del 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!