Alexis Vega desmiente a Chivas tras su lesión.png
10 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Alexis Vega “desmiente” a Chivas tras su lesión

Alexis Vega se ha manifestado luego de haber sufrido una lesión en un partido del Octagonal Final y “desmintió" a Chivas en el tema de su recuperación.

El regreso de Alexis Vega a las canchas podría no estar tan lejano. El futbolista de Chivas sufrió una lesión con la Selección Mexicana, en el partido frente a Costa Rica del Octagonal Final de la CONCACAF, en el mismo tobillo donde ya había tenido una molestia.

Pese a que Alexis Vega salió en muletas del partido frente a Costa Rica, hizo el viaje con el equipo a Panamá pero obviamente no tuvo minutos. Posteriormente el delantero volvió a Guadalajara, donde continuaría con su recuperación.

Lesión de Alexis Vega con Chivas.png

El ’10' del Rebaño no ha parado de actividad futbolística. Participó con la Selección Azteca en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde consiguió la medalla de bronce y de inmediato reportó con Chivas porque el torneo de la Liga MX ya había empezado.

Posteriormente fue convocado por la Selección Mexicana de Gerardo Martino para el inicio de las Eliminatorias Mundialistas y de alguna manera, la lesión le dará algo de descanso, más allá del momento en el que se dio.

Te puede interesar: Chivas toma decisión radical por lesión de Alexis Vega

Alexis Vega desmiente a Chivas

Hace apenas unos días, en Chivas se habían mostrado firmes al decir que no forzarían la recuperación de Alexis Vega. Esto debido a que el tobillo afectado ya había sufrido problemas y por quererlo infiltrar en esa ocasión, el resultado fue peor.

Sin embargo, a través de redes sociales se pudo apreciar que Alexis Vega sí está trabajando a marchas forzadas. En su cuenta de Instagram, el mexicano mostró algunos videos de su trabajo de recuperación e incluso lanzó una encuesta sobre si llegaría o no al Clásico Nacional ante el América.

El partido entre Chivas y América será en el Estadio Azteca el próximo 25 de septiembre. Eso le daría un poco más de 15 días a Alexis Vega para recuperarse y por lo que se puede ver, el delantero hará todo lo posible por conseguirlo.

Te puede interesar: Jugadores que han militado en Pumas y Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!