¿Se retira? Alfredo Talavera anuncia su salida de FC Juárez

Luego de no tener ni un minuto de actividad con los Bravos de Juárez en el Torneo Clausura 2024, Alfredo Talavera se despide del equipo de La Frontera

Oscar Rodríguez
Liga MX
Alfredo Talavera, exjugador de los Bravos de Juárez

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Alfredo Talavera ha anunciado su salida de los Bravos de Juárez. Luego del Torneo Clausura 2024, certamen en el que el guardameta no tuvo ni un minuto de actividad bajo el arco del cuadro de La Frontera, el portero de 41 años de edad se ha despedido del equipo dirigido por Mauricio Barbieri.

Con Sebastián Jurado como titular a lo largo de la campaña en la que Juárez ocupó el lugar 12 de la tabla general, Alfredo Talavera fue borrado de la escuadra de los Bravos tras militar dos años en el conjunto del Estado de Chihuahua.

El exjugador de Cruz Azul fue refuerzo de ¡l equipo para la presente campaña y tras disputar 13 partidos defendiendo el arco, el juvenil Benny Díaz también recibió oportunidad a lo largo de cuatro encuentros. Con 25 años de edad, el guardameta nacido en California vio 360 minuto de actividad tras haber sumado en las Fuerzas Básicas de los Bravos.

Te puede interesar: ¡Fuera de la convocatoria! Números de Ochoa en la Selección Mexicana

Números de Alfredo Talavera con Bravos de Juárez

Desde su llegada al conjunto de La Frontera, Alfredo Talavera fue el defensor del arco en 52 partidos con FC Juárez, mismos en los que recibió 79 goles y tuvo seis compromisos con la portería en cero.

Tras una carrera en la que fue parte de Chivas, Tigres, Toluca, Pumas y los Bravos, el experimentado guardameta estaría contemplado su retiro profesional.

“Juaritos gracias por tanto porque sí, efectivamente Juaritos es la frontera más fabulosa y maravillosa del mundo… Juárez gracias por la lealtad, amor y resiliencia a su ciudad, su equipo y sus colores. Hoy les agradezco a todos aquellos que me tope en este bello camino porqué nada sería lo mismo sin esta grata experiencia. Llevo a FC Juárez y a su gente pintado en mi corazón. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto”, se lee en la cuenta de Instagram del portero.

Te puede interesar: Portero de la Selección Mexicana contempla su retiro profesional

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×