América le echó el ojo a una estrella de la Leagues Cup, buscando regresar a Liga MX con refuerzo

América buscaría reforzarse con el charrúa Diego Rossi, quien le ha agradado a la directiva y a André Jardine; parece que el jugador de momento no saldría.

america diego rossi
Leagues Cup

El América sigue en la búsqueda de refuerzos que apuntalen su plantel para el Apertura 2025 que está en marcha, y en plena Leagues Cup le echaron el ojo a una figura de la MLS e intentarían volver a la acción en México con un refuerzo.

Te podría interesar: Tremendo papelón de Cruz Azul al recibir PALIZA de 7-0

América, que dirige André Jardine, iría por Diego Rossi, el uruguayo de orígenes italiano, que sería su opción a la ofensiva, ante las dificultades por llevarse a Denis Bouanga a Coapa.

Rossi, quien actualmente juega para el Columbus Crew, luce como uno de los jugadores de más alto perfil en MLS y que tendría un par de posibles obstáculos para llegar al América

  • Su salario anual es de casi 3 millones y medio de dólares y eso pondría un incógnita en el nido, pues
  • Reportes indican que Columbus Crew considera parte de su proyecto a Diego Rossi y no quieren venderlo en este momento, aunque una posible oferta seria y jugosa podrían abrir la puerta
Diego Rossi finalmente no llegará al América
@diegorossi9
Diego Rossi finalmente no llegará al América

¿Quién es Diego Rossi, el jugador que quiere América?

Nombre Completo: Diego Martín Rossi Marachlián

Fecha de Nacimiento: 5 de marzo de 1998

Nacionalidad: Uruguayo

Posición: Delantero / Mediocentro ofensivo / Extremo

Equipo Actual: Columbus Crew (desde 2023)

Equipos anteriores: Peñarol, LAFC, Fenerbahce

Te podría interesar: Los culpables de la goleada de Cruz Azul en la Leagues Cup

leagues cup partidos 31 de julio

Esta es la movida de América, para poder pensar en Diego Rossi

América necesita antes de traer a Diego Rossi, ubicar el europeo Javairo Dilrosun, quien estaba de préstamo con LAFC, escuadra que decidió no quedárselo y ahora al no ser considerado por el equipo de MLS ni por el Ame tiene una tarea desafiante.

En la misma Leagues Cup parece una buena oportunidad para ubicar a este futbolista y también para ir por Rossi u otro jugador de vocación ofensiva que cumpla con un perfil que buscan en el nido.

¿Cuáles son los refuerzos del América para el Apertura 2025?

Aunque son tres los refuerzos del Ame, ninguno de estos ha despertado emoción en la afición del equipo azulcrema. Llegaron Isaías Violante, Alexis Gutiérrez y ‘Pantera’ Zuñiga.

André Jardine
@oficialandrejardine
André Jardine recibió elogios del portero del Real Salt Lake previo al duelo de la Leagues Cup 2025

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×