El INSÓLITO récord que busca Igor Lichnovsky en la final América vs Cruz Azul

En la final América vs Cruz Azul, Igor Lichnovsky, defensa azulcrema, está ante la posibilidad de conseguir un récord único en la historia de la Liga BBVA MX

Ricardo Albarrán
Liga MX
Igor Lichnovsky, América
Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo
Igor Lichnovsky of America during the game America vs Pumas UNAM, corresponding to Round 10 of the Torneo Apertura 2023 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on September 30, 2023.

Igor Lichnovsky de America durante el partido America vs Pumas UNAM, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 30 de Septiembre de 2023.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Igor Lichnovsky dio la asistencia para el gol de la diferencia en la eliminatoria de semifinal entre América y Chivas; ahora, busca conseguir un récord único dentro la historia de los torneos cortos de la Liga BBVA MX. El defensa chileno de 30 años de edad ha sido sujeto de polémica en las recientes semanas por sus actividades extracancha.

La final en el torneo Clausura 2024 es la tercera que alcanza Igor Lichnovsky de manera consecutiva y, en caso de ganarla, podría convertirse en el primer tricampeón en la historia de los torneos cortos de la Liga BBVA MX: consiguió el título con Tigres en el Clausura 2023 y con América en el Apertura 2023; ahora, disputará la del Clausura 2024.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! El ‘refuerzo’ que tendría América para la final del Clausura 2024

Igor Lichnovsky podría ser el primer tricampeón en la historia de los torneos cortos de la Liga BBVA MX

En caso de levantar el título el próximo domingo 26 de mayo en el Estadio Azteca, Igor Lichnovsky haría historia al convertirse en el primer tricampeón de la Liga BBVA MX en los torneos cortos. Anteriormente, Nicolás Ibáñez, delantero argentino, estuvo cerca de la hazaña; sin embargo, cayó en la tercera final.

Igor Lichnovsky se ha afianzado como titular del Club América durante la liguilla del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX: ha sido titular tanto en la ida como en la vuelta de los cuartos de final y semifinal contra Pachuca y Chivas, respectivamente. Ahora, Andre Jardine, entrenador de Las Águilas, podría mantenerlo en la alineación inicial.

¿Cómo, cuándo y dónde ver la Gran Final del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX: América vs Cruz Azul?

La Gran Final: América vs Cruz Azul, tanto la ida como la vuelta, podrás disfrutarla a través de la señal de Azteca 7 y las plataformas digitales de TV Azteca Deportes: sitio web y aplicación oficial. El duelo de ida será en el Estadio Ciudad de los Deportes, el jueves 23 de mayo, y la vuelta en el Estadio Azteca, el domingo 26 de mayo.

Igor Lichnovsky, América
Juan Luis Diaz/Juan Luis Diaz
Igor Lichnovsky Champions - La 14 - of America during the final second leg match between Club America and Tigres UANL as part of Torneo Apertura 2023 Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, December 17, 2023, in Mexico City, Mexico.

Te puede interesar: Listos los precios para la vuelta del América vs Cruz Azul

Resumen América 1-0 Chivas | Semifinales Vuelta Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×