Pumas una decada sin titulo .jpg
16 diciembre 2021 20:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El primer refuerzo de Pumas para el Grita México Clausura 2022

Pumas se sigue preparando para el Grita México Clausura 2022 y por eso, ya tendría en mente a su primer refuerzo para el siguiente semestre

Pumas estaría por anunciar a su primer refuerzo para el Grita México Clausura 2022. Los universitarios están buscando recuperarse tras una dolorosa eliminación en las semifinales del último torneo, frente al Atlas.

De la mano de Andrés Lillini, el conjunto universitario fue una de las sorpresas del torneo. Se clasificaron en el onceavo lugar, eliminaron en repechaje al Toluca y luego se metieron a la cancha del Estadio Azteca para golear al América, y avanzar a las semifinales del Grita México Apertura 2021.

Te podría interesar: Los cruces de Cruz Azul, Pumas, Santos y León en la Concachampions

América fracasa nuevamente en Liguilla | Marcaje Personal

El primer refuerzo de Pumas

De acuerdo a información de RÉCORD, Andrés Iniestra se convertiría en el primer refuerzo de Pumas. La carta del ‘Lobo’ pertenece a los universitarios y estuvo a préstamo en el último año con el FC Juárez, pero no seguiría en la frontera.

Iniestra no encontró su lugar en el equipo de Ricardo Ferretti. El ‘Tuca’ vivió apenas su primer torneo con los Bravos de Juárez y no tiene en mente seguir con el mediocampista mexicano, quien entonces deberá de volver a Ciudad Universitaria.

Por ahora, Pumas no ha tomado la última decisión sobre Iniestra. Si bien, fue el propio Andrés Lillini el que decidió darle salida, ahora no vería con malos ojos tenerlo de nuevo en su plantilla, como una opción interesante en el medio campo.

Andrés Iniestra

La llegada de Andrés Iniestra al FC Juárez, se dio por petición de Luis Fernando Tena. El ‘Flaco’ puso en varias ocasiones como titular al mediocampista pero al final, tras su salida, el futbolista terminó perdiendo minutos.

El debut de Pumas en el próximo Grita México Clausura 2022, será cuando reciban al Toluca el próximo domingo 9 de enero a las 12:00 horas, tiempo del centro de México. Posteriormente visitarán al Querétaro.

Te podría interesar: Pumas y el doloroso recuerdo de enfrentar a Saprissa en Concachampions

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!